• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que olor recuerda el antroniano ?

Leche Purita

Plasta
Registrado
2016/06/24
Mensajes
812
Sexo
Macho
Buenos días sisteritos, Hoy en el metro me paso algo muy particular... Estaba parado como mucha gente en el vagón cuando de repente aparece un olor a perfume que no había reconocido por muchos pero muchos años. Era el olor del perfume (o combinación de perfumes que se yo) de mi profesora de basica !!. Mas de 25 años wn y recordarlo !! Quede con una especie de melancolía ya que la profe siempre fue buena tela conmigo.

Y el antroniano que olor recuerda o recordo (ojala con algo de historia)??
 
El olor a sobaco de una compañera de la media. La empana culia dejaba la sala completa pasa' a ala :ohno:
 
Son olores muy específicos, que no podría definir :lol2:. Las asociaciones que hago las debo hacer muuuy subconcientemente
 
El típico olor a peluquería , el de la consulta del dentista, el olor a naftalina que había en los closet de mi abuela, y unos de los más agradables era uno de madera verde, que había en una barraca donde iba a jugar cuando chica.
 
Olor a tierra mojada = infancia

algunos perfumes que me recuerdan a maracas, ex , minas X , etc.



un olor que me de asco, el del pure con huevo , no se como describirlo pero ese plato por olor me da asco :gaia::gaia::gaia:
 
Varios, muchos. Pan tostado, tierra mojada, caucho, mochilas nuevas xD, varios perfumes, etc...

Pero últimamente reconozco el olor del perfume de la última maraca con la que anduve y me cae mal la weá :lol2:
 
Volver
Arriba