• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que olor recuerda el antroniano ?

de mi infancia, aun recuerdo el olor del pescado al horno que hacia mi abuela...por mas que he intentado, nunca me queda igual.

mas reciente, el olor del xantato de cuando estube trabajando en una planta quimica...olor culiao nunca lo voy a olvidar :lol2:

prueba con los acompañamientos-aliño ahi darás con la base
 
Despues de una noche de carrete me lleve para la casa una chanita que siempre me follaba , se bajo los pantalones y se puso en 4 ; aun no puedo olvidar aquel olor a cementerio .

Putrafacto!
 
El olor del anis, puta que es rico. Hace mucho tiempo no lo sentía y hace 5 días sentí a una cabra con un olor parecido y me remontó a mi infancia ::emocion:
 
buitriada de mariscos , cuando llego mi hermano y dejo el baño pa la caga, parecian que estaban vivos
 
Cuando paso por donde vivía mi abuela, sector emblemático y antiguo de Talca, aun salen esos aromas a carbón encendido, recuerdo de ese aroma cuando llegaba a su casa y tenía pancito amasado con tecito y mantequilla, uno llegaba too mojao o cagao de frío y ella te secaba los zapatos en el brasero mientras

:lloron:
 
A Planta de harina de pescado :ohno: Olor qliao toxico.
 
Talcahuano :ohno:

Olor a laucha muerta
Olor a tierra mojada
Olor a asado
Olor a bencina
Olor a café
Olor a auto nuevo
Olor a cloro
Olor a estornudo
Olor a perro mojado
:tecito:
camino a coronel-lota y todos esos pueblos qliaos, esa wea si que es putrefacta, yo hace como 2 años fui a talcahuano y no senti ese olor de antes
 
Durante mucho tiempo llegaba a mi un olor extraño en invierno, y es el de parafina, en mi casa nunca se ocupó así que no sabía de que se trataba. La cosa es que cuando siento ese olor me lleva a mis primeros recuerdos de infancia, a eso de los 2 años, veo gente que no conozco escucho voces, y me veo en torno a una fogata con una tetera hirviendo.
 
recuerdo el sabor y el olor rico de la entrepierna de ella ... y el sabor a pila igual ... una por otra :sm:

y cuando llueve , el olor a tierra mojada me recuerda a mi niñez en conce jugando a pata pela en el barro
 
el olor a adobe mojado. a las tortillas de rescoldo recien sacadas. a empanadas en horno de lata y cuantas hueas que ya no se ven, ni se sienten
 
El olor a casa de madera vieja, ese que aún tienen los museos
El olor a tierra húmeda en la madrugada después de una noche de lluvia :sisi:
 
Volver
Arriba