• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que onda con esta tendencia de tatuajes

Tendencia?, no lo habia visto ni en pelea de perros.... para mi creo que tratan de tapar esos tribales flaites que se hicieron cuando pendex

Edit: a lo mejor ya tenemos que tatuarnos codigos de barra para los vip y no estaba informado a la plebe, me haré el mio altoke :sconf:
 
y qué guerra han ganado esos pobred weones, lo mad probable es que los despierte la mamita en la mañana

:lol2:

Cuál fue el espacio muestral? Simio culiao grupiento :hands:

Por qué viven pendiente de lo que hace el weonaje? Si sabemos que somos superiores, es como si nos diera risa que los orangutanes se huelan la raja, en lo personal no había visto ese tipo de tatuaje, pero con tanto nini dedicándose a trabajos informales (como tatuadores) se viene una horda de weones tatuados, cuando seamos viejos la gente va a parecer zebra en la calle
 
Cuál fue el espacio muestral? Simio culiao grupiento :hands:

Por qué viven pendiente de lo que hace el weonaje? Si sabemos que somos superiores, es como si nos diera risa que los orangutanes se huelan la raja, en lo personal no había visto ese tipo de tatuaje, pero con tanto nini dedicándose a trabajos informales (como tatuadores) se viene una horda de weones tatuados, cuando seamos viejos la gente va a parecer zebra en la calle

marcado como puta con arena :cafe3:
 
Cumas qlos :ohno:
 
Puta la moda culiá estúpida

Ayer vi a un weon flaco pelado con la cara llena de tatuajes, le iba a tomar una foto pero luego pensé "y si es la muerte y me lleva?" así que me dió sustito y huí despavorido :grito:
 
feas las weas, pero si es por tatuajes tujas callamperos tenemos a la maestra
8c6a0b27f80de474f66681ece58d6438--tattoo-baby-tattoo-ink.jpg

:ohno:
 
Puta que encuentro feo los tatuajes. De mi parte pienso que la gente que se hace tatuajes no se ama a si misma. :mmm:

Concuerdo con el cipadrito! Cual es la idea de marcar tu cuerpo a perpetuidad de manera voluntaria? No se, no me calza la wea...
 
Moda, igual a los tatuajes de siluetas de pájaros volando, atrapasueños y mándalas :hands: pero cada uno hace la wea que quiere con su cuerpo :hands:

this.

cuando te haces un tatuaje por pura moda, quedaras de hueon :sisi: por que simplemente las modas pasan.

lo mejor son los diseños clasicos :sisi:

ya recuerdo los wns que se tatuaban un buho en todo el pecho... eso ya fue hace unos años, cuando ESTABA DE MODA.
 
Puta la moda culiá estúpida

Ayer vi a un weon flaco pelado con la cara llena de tatuajes, le iba a tomar una foto pero luego pensé "y si es la muerte y me lleva?" así que me dió sustito y huí despavorido :grito:
Me lo imaginé :lol2:
 
Volver
Arriba