• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que onda con esta tendencia de tatuajes

una moda de mierda...una cosa es tatuarse una raya en señal de duelo, pero hay homenajes mas presentables que ser un codigo de barra frustrado
 
Lo usan los fanaticos de Samurai Champloo para identificarse entre ellos.

PD: Hay una nueva tendencia en replicar tatuajes de Maoríes, samoanos, aztecas, zapotecas, o de indigenas precolombinos...eso.
3b0bb2e29f23e84d0656658b9018bdf2.jpg
Puta ke las cagaron:nonono:
 
boric.jpg



Guatón zorrón pasado a a cerveza escudo y asado ¿y ahora con tatuajes? Las tiene todas :madno:
 
Yo pensaba que diputado boric usaba algún tipo de faja o venda, o incluso un tratamiento para dejar la droga y el alcohol :lol2:



Jamás me haría uno pero encuentro pasables las rayas negras abstractas
Los peores son los realistas, los rostros o que parecen caricaturas de helado o cualquier cosa
 
Uta, parece q un requisito indispensable para ser progre, es tener un tatuaje :ohno:

Alex Mercier o bastián olea tendrán tatuajes?
 
Leo los comentarios de este tema y ¿De dónde chucha salió tanto militante udiota y/o vieja falta de pico en esta cloaca de foro en este último tiempo?

Me los imagino y deben ser más fomes y aweonaos que Henry Boys. 2:

X2 La gente que se tatúa no se ama. Pero qye chucha :lol2:
Es un grupo bastante amplio de gente igual, pero de seguro la mayoría de los wnes tatuaos se aman mucho más que estos weones solo pendientes de la opinión del resto y de la crítica, nadie los mea y viven acomplejados por eso, por feos, ñoños y tula corta

de seguro habrian salido a protestar hoy porque se aprobo el aborto 3 causales si se pudieran la raja
 
:idolo: Que un completo desconocido te raye de por vida el cuerpo.

Los tatuajes son arte, refleja nuestra personalidad... Tener cráneos, signos tribales, infinitos, atrapasueños, etc. igual que el resto del weonaje :retard:

:entucara:Tener 40+ y parecer canero
 
this.

cuando te haces un tatuaje por pura moda, quedaras de hueon :sisi: por que simplemente las modas pasan.

lo mejor son los diseños clasicos :sisi:

ya recuerdo los wns que se tatuaban un buho en todo el pecho... eso ya fue hace unos años, cuando ESTABA DE MODA.

Esa moda fue por allá en el 2011 dices tu?

ajajjajaja

Los weones que se llenan de tatuajes o son cumas o son weones inseguros y sin identidad :hands:

Tengo tatuajes y si, tienes toda la razón :confused:
 
Ayer ví una pendeja de 16 años con uniforme de colegio y la chana culia tenía un tatuaje de portaligas en la pierna
Esa wea si q la encontré flaite
 
Ayer ví una pendeja de 16 años con uniforme de colegio y la chana culia tenía un tatuaje de portaligas en la pierna
Esa wea si q la encontré flaite

en lo personal no me molestan los tatuajes.... claro, los hay de todo tipo y sobre gustos la gama es demasiado amplia. nada que decir al respecto.

lo que si me choca es ver pendejos con esas weás.

en mi caso lo que le lleo son diseños japoneses. fanatico de esa weá
 
Pero esa wea era moda hace 4-5 años.

De todas formas aclaro que ese tipo de tatuaje es comun en los aficionados al fisting. La idea es marcar en la muñeca, antebrazo y codo hasta donde le entra al pasivo en el culo.
 
hay tatuajes la raja
pero esas rayas culias las encuentro cero brillo
tambien me recordaron los calcetines que postearon antes :jijiji2:
 
Volver
Arriba