• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina CSI Antronero??

Que dice la elite

  • Con el bombo lleno

    Votos: 42 100,0%
  • Rip

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.365
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
DPEqYrpWAAY5W84

DPDjFkAWAAA3twc






Mi hija Daniela Patricia Renata Contreras Del Rio nacida el 28/ Dic/2002 ,Tiene 14 años de edad Desapareció el día sábado 11 de noviembre 2017 saliendo de nuestro hogar ubicado en Reñaca Hasta hoy Domingo 19 de Noviembre 2017 no ha regresado,Hagan viral este post por favor
Muchas muchas gracias por su ayuda, no me manejo en Twitter No puedo subir el POST que escribí hoy en mi FB, pero me es imposible ponerlo aquí ya que es muy largo y ahí he subido fotografías y datos muy importantes.Mi FB es Daniela Del Rio Castillo y deje el POST A PUBLICO
 
Última edición:
Es Colombiano el tipo o picao a regetonero chileno? Yapo cabros démosle la dirección del weon, algún caperuzo que se la juegue.

Edito: parece que la mamá la hinchaba mucho o que no es la mamá sinó una weona enferma quien colocó el aviso, o una mina despechada, miren lo que escribió la niña en su Facebook.(a lo mejor lo escribió el weon, nosé )


 
Última edición:
A ver que antecedentes hay, la chica se desapareció un día sábado, tiene pareja un weon mayor que ella, el loco también esta con destino desconocido. Todo apunta a que va a aparecer con el bombo lleno y con una bendición bajo el brazo.
 
yo diria que murió

Han habido hartas desapariciones de adolecentes en Valpo/Viña ultimamente... :mmm:

edit.

Es Colombiano el tipo o picao a regetonero chileno? Yapo cabros démosle la dirección del weon, algún caperuzo que se la juegue.

Edito: parece que la mamá la hinchaba mucho o que no es la mamá sinó una weona enferma quien colocó el aviso, o una mina despechada, miren lo que escribió la niña en su Facebook.(a lo mejor lo escribió el weon, nosé )




Pero que chucha... :lol2: :sconf:
 
Última edición:
Bombo lleno en orgías con flaites y negros colombianos de 1,90 hasta que se demuestre lo contrario.
 
Volver
Arriba