• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina CSI Antronero??

Que dice la elite

  • Con el bombo lleno

    Votos: 42 100,0%
  • Rip

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42
En todo caso la mina tiene 14 años y para la ley chilena no tiene disernimiento, por lo tanto si el weon la culiò se va en cana por violacion, tiene todas las de perder, ojala sea colombiano el weon, vamos a ver si las niunamenos atacan a este ser de luz si es de otro país.
 
ctm sabía que era tongo :lol2:
ayer lo vi en twiter quise publicarlo, pero viendo el face y las publicaciones de la vieja no parecia real el relato, le faltaba pasion, sentía que no era el relato de una madre preocupada, también lo asocié a la tipica frialdad de las cuicas, que están alejadas de ese calor querendon de las bertitas clase media baja o baja.......

me anoté una victoria más :gafas:
PDI, te perdiste a un gran elemento .
 
Puta no sé weon :mmm: el antecedente que es promotora puede incidir en el bombo lleno,pero a esa edad también hay inestabilidad emocional...pronóstico reservado :sisi3:
wn e trabajado entre esos 2 mall , hablo casi 8 años cuanod aun no sonaba el niunamenos , pero las promotoras de esa edad sin wear le ponian pantalones ultracortos para que se les viera bien paradita la raja , pensaba con una compañera de pega que xuxa , como xuxa ponen pendejas tan chicas a mostrar el cuero asi :ohno: , hablo del marina arauco espacio urbano y mierdonals , no se como sera la situacion ahora .
aunque sea tongo la wea , igual encuentro que se pasan con las pendejas
 
Estoy seguro que el loco tiene kilos de mariguana y de fofa en la casa, cada día me impresionó como minas se meten con nefastos que tienen de esas manos.
 
Puta wn donde cresta iremos a terminar con estas situaciones. La otra vez en el colegio que trabajé , pendejas que no tenían más de 11 años haciendo gestos obscenos comiendo plátano :ohno:
 
Última edición:
se le ve buen forro en el supuesto perfil de face

por lo demas, maraca :hands:
 
Volver
Arriba