• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina CSI Antronero??

Que dice la elite

  • Con el bombo lleno

    Votos: 42 100,0%
  • Rip

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42
Tengo una duda...

¿no será mucha coincidencia, de que siempre se pierdan menores de edad en viña u alrededores de esa región? :mmm:

Ahí la dejo..
 
mis apuestas al bombo lleno

se fue con el weón porque la mamá la hinchaba mucho
resultado= bombo lleno

La CSI del antro lo ha hecho de nuevo :cafe3:

horatio-caine-yeah_o_GIFSoup.com_.gif


 
No sé,wn,no sé. Pa mi que la mina tenía dramas con ella misma. De seguro hay un montón de weas que no le decía a la mamá. Quizá,el wn le metió weas en la cabeza: "tu mamá no te quiere ver conmigo","nadie nos quiere ver juntos",y esas frases de romeo y julieta.

Lo doy firmao
 
tiene una cara de ser una infumable culiá la pendeja que creo mas que esta muerta
 
ya esta dicho...bombo lleno. eso es independiente de que sea mentira de que sea la mama o que este loca o se haya perdido. estan metale ponga en algun cuartucho por ahi y con cuea aparecera a mitad de semana.
 
Tengo una duda...

¿no será mucha coincidencia, de que siempre se pierdan menores de edad en viña u alrededores de esa región? :mmm:

Ahí la dejo..

en todas partes se pierden pendejas de esa edad...es cosa de ver en redes sociales que todas las semana aparecen mensajes de cabras perdidas y que despues no postean mas, seguramente volvieron con bombo lleno y las mamas se fondean por la verguenza que les hicieron pasar (no andaba muerta, andaba de parranda)
 
Volver
Arriba