• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opina la elite de juan antonio labra?

Fue de AN del Pinoshé, así que es muy malo, porque es de la derecha de los empresarios.
Ni perdón ni olvido.

:retard:
 
Tenia sus hits del momento igual, me cae bien...

Mírameee, solo mirameeee, mas q a nada en este mundo yo Te quieeeroooooo :jsong:
 
yo pienso que...

para bailar tienes que mover tu cintura chilita :sisi:



PD: :idolo: (8) papa papa papa pepooooooo, popo pepe papa papaaaa (8)

Juan-antonio-labra.png
 
Artista Chileno que en el momento de la internacionalización despúes de triunfar en el Festival de Viña a principios de los 90´s se perdió para siempre ,se asustó?le pasó algo afuera? nadie sabe...... después los rumores desde que tenía depresión,que había muerto en el incendio de la disco de gays "Divine" o incluso SIDA , simplemente desapareció de la escena como por arte de magia.

Pero en sus tiempos no solo era el "ayuwokei" Chileno tambien bailaba,tenía sus propías canciones y a pesar de hacer su carrera desde principios de los 80´s aprovechó bíen el empuje de la moda del rock latino en 1985-1987 para consagrarse, además utilizaba la técnica del falsete como nadie.

Más notable que otros cantantes callamperos de los años 80´s que aprovechaban la pantalla que les daba la dictadura para solo cantar covers y ganarse las lucas facil ej:
:monomeon:Wildo,Sebastían y Roberto Vicking Valdés.

Ahora aparece de vez en cuando...pero quedó solo en "eso" su carrera,un recuerdo

"Me enamore de una Soprano"


PD:Ojo que la parte de la Soprano la hace ..".EL":ohmy:
 
Última edición:
Este weón tiene un lado super oscuro y anda buscando constantemente cómo cagarse a los demás músicos. Es muy mal mirado entre la gente de medio y todos saben que está cagado de la cabeza y monetariamente.

Un chuchesumadre típico con aires de grandeza :sisi:
 
puta iba a poner el video donde hacia una improvisación media webia de casamiento de negros...pero no la pille :sm:
Yo la he buscado ene porque me cague de la risa pero bertavision la saco y no había nadie que respaldará eso
 
Volver
Arriba