• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de este post de facebook ????

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
yo creo que es una persona atrasada en la sociedad en pleno siglo 21, y ustedes que piensan ????

2ebx40m.png
 
Esperaría que nunca se vaya a pasear a un hospital y que muera de tuberculosis a las 30 :sisi:
 
Ahi yo creo que esta mezclando dos cosas, la ciencia como medio para descubrir cosas y el mercantilismo asociado a la rentabilidad del descubrimiento cientifico. Lamentablemente lo segundo siempre sera peor que lo primero.

En el caso de la leche es cosa de averiguar la historia de la 'Piramide alimenticia' creada en gringolandia y de como la industria lechera manipulo a dicha comision para estar arriba de la piramide. De hecho se heredo como una practica habitual para otros elementos. Lo mismo que la obsolesencia programada. Todo se basa en la rentabilidad.
 
Esa visión tan superficial y limitada de la ciencia denota que es una persona ignorante que con suerte lee LUN.
 
Dice la verdad, la ciencia también es corruptible como lo es la Iglesia Católica, pero sabemos como son las redes sociales y de paso podemos saber cuáles serán las respuestas en este tema, auténticos amantes del saber, la racionalidad y la ciencia, todos con 500 puntos PSU eso sí.
 
Última edición:
Todavia se le puede pagar al vaticano para q perdone tus pecados y puesas entrar al cielo sin problemas?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Todavia se le puede pagar al vaticano para q perdone tus pecados y puesas entrar al cielo sin problemas?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Estai un poco desactualizado po weoncito, de hace un par de siglos que no.

Se pueden pagar mentiras científicas?, por supuestos que todavía sí.
 
Ponle un nombre mas original al clon, antes era el postre (helado de frutilla) y ahora el plato de fondo
 
Todo en la actualidad está al servicio del dinero: Religión, política, ciencia :hands:
 
la ciencia, al igual que la religion, fue hecha por el hombre, por ende tiende a ser utilizada para beneficio propio
 
vieja random que a los 50 va a estar ocupando recursos del estado por sus enfermedades crónicas mal tratadas (sin devolver nada a cambio por supuesto) y cuadno vaya al médico va a decir qeu no sigue el tratramiento pq su amiga (q está peor que ella) le dice que esos remedios son pesimos y le hacen mal para weas imaginarias.
 
Volver
Arriba