• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las nutricionistas?

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
Últimamente he trabajado con varios profesionales de la salud. Todos tienen sus perfiles medio parecidos.
Médicos, serios, nerds, adictos a los viajes de lujo, elitistas. Pero bueno es su volah.
Los kines, terapeutas y sicólogos buenos chatos, más dicharacheros y que apoyan todo.
Las enfermeras y matronas más lentas pero con ganas de aprender.





Pero las nutricionistas.... minas culias pasadas a caca, todo lo encuentran malo, sin ganas de cambiar nada...

Les pasa lo mismo con estas flacas?
 
Yo ubico a una que va a ser mas rica que la chucha, me mantendria en linea puro chupandole loh peshoh
 
Cuando estudié conocí a varias, la mayoria buena onda y lanzadas. Buenas pal catre. Algunas paradójicamente bastante gordillas pa ser nutricionistas.

:elaporte:
 
Puras anoréxicas o bulímicas semi-reformadas :hands:
 
Hazte un tema de antroniano en un sanatorio . .. tonto pajaron.
 
Un par de veces fui donde una y era guapa, pero era muy caro, 30 lukas los 10 minutos de consejos onda, no comai papas fritas ni tomes coca cola

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

si al final es como ir a esas charlas culias motivacionales donde te dicen: "si yo pude, tu tambien podras..." :retard:

pagar por escuchar lo Obvio
 
No vaya compadrito, pérdida de plata y tiempo. Saben las ultimas dietas pero no tienen idea de lo que estan hablando, ademas de que muchas predican y no practican. Haga la prueba y cuestione o pregunte el por qué de lo que dicen y vera que quedan colgás. Obviamente hablando en la generalidad.

Un medico general bueno debiera ser capaz de darles consejo y explicarles mejor problemas metabolicos o de ansiedad que pueda tener, ademas de recomendarle medidas para perder o ganar peso, y si los deriva a nutricionista busquen otro porque no tiene idea.
 
Soy interno, y puta, pa' que estamos con cosas...hay de todo. Hay minas que son como weas con los pacientes, como otras que son bastantes dedicadas a su labor, principalmente educan al paciente.
No vaya compadrito, pérdida de plata y tiempo. Saben las ultimas dietas pero no tienen idea de lo que estan hablando, ademas de que muchas predican y no practican. Haga la prueba y cuestione o pregunte el por qué de lo que dicen y vera que quedan colgás. Obviamente hablando en la generalidad.

Un medico general bueno debiera ser capaz de darles consejo y explicarles mejor problemas metabolicos o de ansiedad que pueda tener, ademas de recomendarle medidas para perder o ganar peso, y si los deriva a nutricionista busquen otro porque no tiene idea.

Que le han tocado malas nutris. Al menos en varios lugares, médicos piden orientación a nutris...porque es un equipo multidiciplinario para tratar un paciente. Siendo interno, médicos con grandes trayectorias, me han hecho consultas...y no por eso son malos medicos.
 
Volver
Arriba