• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los "experimentos sociales"?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Antroneros, estando con licencia en la casa, he visto cuanta mierda por internet aparte de este foro claro..
Y en un video que subió un amigo de "Al Bundy", nos pusimos a hablar la que version chilena era una mierda, entonces otro wn puso la critica a la serie de estos locos, y mirando varios videos en el canal, llegue a este..
Me parecen bien acertadas las criticas sobre los famosos experimentos sociales, y sobre todo al fome ctm de el desvelado..

 
Que los pobres infelices que prestan su imagen para salir en esas aberraciones comunicacionales, deberían morir por ser tan imbéciles, prestar su imagen a perpetuidad y a merced del equipo de hijos de puta que realizan estos vómitos.

De verdad que todas estas aberraciones sociales, son un cáncer.
Muerte a todos.
:nonono:
 
Estoy de acuerdo que no se deberian dar por TV abierta, pero poco menos que prohibirlos me parece mucho
 
Pura caca seca con semen esas seas de experimentos shoshiales
 
Son entretenidos de ver a veces, el problema es que la horda de viejas culiás y futuras bertas toma este tipo de anécdotas en donde participan con suerte 10 pelagatos como una imagen real de la sociedad, las andan compartiendo entre ellas y lo agrandan a algo mucho más de lo que es.
 
:monomeon: Youtubersss
Y cuando un canal de youtube del antro, comentando en video los temas del foro??
 
El vídeo de los QLS desarrolla super bien la temática de los experimentos sociales; al final la weá se puede prestar para puras cagás descriteriadas.

Una mierda la wea.
Opino lo mismo, el loco lo describió muy bien. Son simplemente jugarretas orquestada por gente poco calificada.
 
Antroneros, estando con licencia en la casa, he visto cuanta mierda por internet aparte de este foro claro..[...]
Los experimentos sociales son como decirle a una guatona que es guatona y después bajarle la pataleta diciéndole que era broma o cámara escondida.
Son para apagar las consecuencias. Una mierda en general.

Si no tienes nada que hacer, ¿no te tinca aprender un idioma o simplemente escribir?
Porque perder el día de descanso haciendo lo que haces en cualquier día es una pérdida.
 
Puros weones engrupidos que se las dan de no se que chucha pa ser famosoh por interneh
 
Los experimentos sociales son como decirle a una guatona que es guatona y después bajarle la pataleta diciéndole que era broma o cámara escondida.
Son para apagar las consecuencias. Una mierda en general.

Si no tienes nada que hacer, ¿no te tinca aprender un idioma o simplemente escribir?
Porque perder el día de descanso haciendo lo que haces en cualquier día es una pérdida.
Juego play, veo series, leo, estudio y pinto la casa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Sere el unico antroniano que piensa que criticas qls es el mejor canal de youtube de chile???
Me caen bien los guatones qliaos... y el video dice toda la verdad
:monomeon: desvelado qliao.. zorron pasao a mierda... fue a funar a un par de weones a providencia en el transantiago, y se cago entero cuando le preguntaron si haria la misma funa en San Bernardo o Puente Alto.
 
Son una mierda.
De seguro ninguno de los vegestoriodc de acá lo cachan pero aprovecho de mear al

:monomeon: el canal del desvelado

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba