• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los "experimentos sociales"?

Son una mierda, un amigo me contó que en uno que se trataba de un ql que se hacía pasar por narco y dejaba unos kilos de harina en un paradero salió un pastero famoso de su barrio . cuento corto, es que el wn al ver esos "kilos" tira cagando la baltica que se estaba tomando, los toma y se sube a la primera micro que pilla, mientras tanto el youtuber tira su moralina al peo. La huea es que mi amigo me dice que esa misma semana este pastero apareció hechó corneta en el barrio , apaleado entero, ni podía ver de lo deforme que lo dejaron. Según este wn, el pastero al ver esta "mina de oro" quiso venderla a unos narcos de la zona y le secaron la cresta y media por venderles mierda.




Youtuber y sus experimentos sociales
 
No sé de qué carajos estan hablando, no vi el video, me dio paja... pero nadie con un conocimiento mínimo informado y documentado de los fenómenos sociales va a hacer un "experimento social"... sólo estan webeando
 
una mierda, me carga q se use de la gente para experimentar o reírse, lo mismo para cámaras indiscretas. aparte de q encuentro invasivo a la privacidad de las personas provocan un efecto de ignorar situaciones pensando si sera verdad o están haciendo un "experimento"
 
Si vi ese video de los QLS, estoy de acuerdo, son boñiga y media. Aunque igual me da risa el weon que menciona el Cesar que hizo un "experimento social" para "concientizar", agarrandoles la raja a las minas xD
 
Oye vamos a un lugar donde la mayoría tienen plata y los tratamos como pobres y vemos que pasa???. Son videos donde la reacción de lo demás es mas que predecible. Una mierda al final.
 
Volver
Arriba