• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los Hombres que están en las plazas ejercitándose sin Polera?

Que opinan de los Hombres que están en las plazas ejercitándose sin Polera?


  • Votantes totales
    79

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
He notado esa "tendencia" de weones, tanto solos como en grupo, que van a las maquinitas de las plazas a hacer ejercicio, como por ejemplo los brazos, hacer barras, algunos hasta llevan sus discos, unas vueltas trotando, pero con la particularidad de que deben estar sin polera

que opina la elite ?
 
encuentro que es mejor con polera porque no quedas con el sudor pegado y corriendo por la piel
 
perfecto!,para recrear la vista no está mal
 
nose en la plaza, pero en el gym me dicen que soy el mejor. Y son sinceros, ninguna opinion tiene que ver con las 450 lukas que pago mensual
 
465832.jpg
 
atenta contra la moral y las buenas costumbres

porque no multan a loswns?
 
es wea de ellos , algunos lo hacen para mostrarse u otros se la sacan de tanto sudar la polera ,en todo caso es bkn hacer barras,paralelas y weas asi

:alabar: Calistenia en las plazas , gratis y enteretenido

:monomeon: ir a un gimnasio a encerrarse , levantar pesas y pagar por eso XD
 
¿Pero y tienen el six pack o son gorditos que quieren sacar músculo? Al menos no se están drogando con "drogas vanguardistas" como el combustible de encendedores.
 
si tuviera musculos andaría sin polera mostrando mis biceps hasta en el paseo ahumada creyendome la ultima chupá del mate, pero como no tengo me tengo que conformar con camisetas primera capa pa que no se me escapen las gomas y la guata :hands:
 
Volver
Arriba