• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los neonazis y skinheads nazis?

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
Son Puro Lumpen !! No Tienen Idea De Nada Y Peor Son Los Que Intentan Intelectualizar El Movimiento !! En Vez De Fomentar Un Partido Ns Chileno ....estos Huevones Ven Mucha Tele !!! Hay Que Puro Guardarlos !!
 
weones jiles!!... ELLOS JURAN Q SI HITLER ESTUVIESE VIVI AÚN, NO LOS MATARÍA! JAJAJAJAJAJ

LOS PRIMEROS WEONES Q CAGARÍAN SON ELLOS... HITLER DIJO "VIVA LA RAZA BLANCA ARIA"

Y ESTOS WEONES SON + NEGROS QUE EL CARBÓN PO LOCO
 
periodista de ie a "nazishileno"= ¿porque sigues a hitler?
"nazishileno"= shi porque el loco era bacan po'. :flaite: .....................................
sin comentarios...............
 
Estan de mas en esta tierra, aweonaos que no saben nada de la vida que muchas veces son weones fustrados.
Imaginate ese concha su madre que reclutaba a los weones estudiaba derecho en la U. chucha , que clase de leyes va defender o impartir si tiene esos principios. Barza Culiao.
En todo caso para estar tan Organizados como dicen o mostraron en el reportaje, bien aweonados los cabecillas. cero compartimentacion.
 
lo que dije en el otro post-.... estos weones valen callampa... ni saben las weas que hacen.
 
donde esta el neo nazi spike spiguel???


me dieron risa los nazis kuliaos....vieron el de kuriko???

"nazi shileno de piel morena" dijo:
sigo a hitler pke era bkn el loko!

osea.....por eso se les yama boneheads po
KABEZAS WEKAS!

son muy sakoeweas!
 
Jajajajaj...me dío riza ver a nazis negros, flaites, y latinos. Este es una de las mas grandes contradicciones de los jovenes.
 
opino lo mismo ... que deben exterminarse ellos mismos ... con que cara .. los tipos de sangre pura no tenian nada .. escucharlos sosteniendo argumentos inconsistentes .. me dan asco ... como sociedad .. .podemos permitir .. absulutamento todo ... pero estas expresiones de nazismo son asquerosas ..... me repugnan ... que mierda leen ... vieron a ese pobre imbesil que se caracterizaba como hitler ... como todo en chile ... imitaciones baratas ...

No fue una buena noche ... tenia una impotencia increible ... los he visto en accion aqui en santiago ... pero somos muy pocos chilenos que no nos intimidamos frente a sus actos ... soy mujer ... y no les temo ... quien lo protege? ... quien les da instruccion militar? .. que clase de familia tienen ... seran sus padres ex gurkas? ...

que asco..!
 
son puros cuicos culiaos, que cuando chico no los criaron los papas, si no las nanas de los gueones. por eso crecieron cagaos de la cabeza
 
Guildenstern dijo:
Opino que estan enfermos y hay que llevarlos al psiquiatra, y que la biblia tiene la culpa... xD

perimero,,, estos wnes estan demaciado enfermos de la kabeza... los sacos de wuea juran ke el racismo los va a llevara una raza perfecta,,, ademas ke xuxa sacan kn pegarle a los mariones,,, ke ganan kn eso??? los marikones son maricones y punto,, a mi en lo personal no me molestan ya ke tengo mi sexualidad bien definida asi ke no me produce ningun sentimiento de asco ni nada ver a un wueko, bien por el,, el wn es marako pero felizz,

los sakos de wuea keren haver una raza aria en Chile y ningun wea era rubio kn kuea pelaos,,,

segundo... en la biblia en ninguna parte sale ke hay ke extingir a los ke son diferentes y eso,,, siu no crees en ella ten en cuenta esto,,,, si fuera asi la biblia estaria promoviendo la zenofobia (en este caso se ubiera extingido = ke los verdaderos nacis y su raza aria) en ves de eso en la biblia jamas se excliye a nadie,,, si en cuntras algo asi por favor hasmelo saber ,,,, y si la dura lo encuentras dejo mi fe...... y es encerio
 
Me cagué de la risa. Los weones ignorantes, impresionantes las weas que decian.
 
ESTOS WEONES SE ENCARGAN DE LIMPIAR SANTIAGO!!!

Alguien tiene que encargarse de todos esos flytes, punkies, travestis, maracos etc....
 
Volver
Arriba