• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan sobre las pensiones alimenticias...

Más que alegar contra las minas locas ( y los pobres minos locos), debemos promover cambiar la ley para que sea más igualitaria.

Pero de pagar, hay que pagar igual..
 
El problema no es pagar , hay que ser bien maricon para no dar el dinero y que tu hijo/a pase penurias pero no por eso va a existir un aprovechamiento lo cual me parece igual de conchesumadre , de todas formas las minas asi hipotecan su vida buscando venganza
 
Un ex companero de la universidad cobraba have anos 30.000 para rebajar o eliminar pensiones alimenticiad, no se cuantp cobrara ahora.
 
Xeretic, me puedes dar el dato del abogado?
 
Última edición por un moderador:
El otro día hablábamos de este tema con un amigo y llegamos al caso de un amigo en común en que su vieja por esto recibe sobre 500 lucas. Ok, ningún problema hasta ahí, pero el tema es que la mamá de este wn dejó de trabajar(hace muchos años, sumado a unos problemas físicos) y prácticamente vive de esta pensión y creo que ademas tiene otros ingresos por otro lado.
En estricto rigor hasta donde entiendo estas pensiones son para cubrir exclusivamente los gastos que pueda tener el hijo por lo que el dinero en teoría debiese ser ocupado en un 100% en él. Pero como en este caso las madres/padres al ver que igual es mucha plata la que reciben simplemente optan por dejar de trabajar consumiendo esta plata ya sea en pagar cuentas, arriendos etc. Osea mantenerse a si mismas y a la vez al hijo que vive con ellas.
Ademas me contaba que este wn le decía que estaba medio chato de la situación ya que está en los últimos años de u y con toda la plata que recibe por parte de su viejo le gustaría poder ahorrar un poco y a si poder tener un colchón para cuando salga de la u poder emprender en algo o dar el pie para comprase un depto, pero con los gastos de vivir prácticamente no le queda mucho.

Que opinan de estos casos? alguien que sea papá separado que pueda dar una opinión? :orejon:
que mande a la xuxa a la vieja qlia sinverguenza
 
Problemas fisicos auto-implantados, nooo si las weonas cuando quieren ser Hipocondriacas por cualquier wea, se consiguen un diagnostico a su favor.
 
Oye culiao y dile a tu amigo, que puede estudiar y trabajar, se queja de su vieja que se lo consume todo, pero resulta que la señora le tiene ropita limpia, comida en el refri y le hace de nana, asi que eso no esta incluido en la Pension, una wea es pasar plata y la otra wea es administrar esos recursos, y tampoco es tanto para un pobre pendejo pelotudo peludo, quiere puro farrearse la plata.
 
Un padre o madre debe pagar pension de acuerdo a los gastos del niño,
Una cosa con los gastos exclusivos del niño y los gastos del niño en el medio en que habita
si el colegio vale 60 lukas mensuales, el papa pone 30 y la mama los otros 30, lo mismo con el uniforme, los utiles escolares, pediatra, etc
Los gastos del niiño en el medio se divide entre la cantidad de personas con que vive el niño y se divide en 2. Por ejemplo si el arriendo son 300 lukas, y si la mama tiene pareja nueva, son 3 en la casa, se divide los 300 por 3 =>100, eso es lo que gasta en niño en arriendo y eso se divide entre 2 porque la mama y el papa tienen que aportar. Por lo que a la pension se le suma 50 lukas. Lo mismo con la luz, el agua, el gas, etc
Es la forma mas justa de ver el tema de la pension
 
Un padre o madre debe pagar pension de acuerdo a los gastos del niño,
Una cosa con los gastos exclusivos del niño y los gastos del niño en el medio en que habita
si el colegio vale 60 lukas mensuales, el papa pone 30 y la mama los otros 30, lo mismo con el uniforme, los utiles escolares, pediatra, etc
Los gastos del niiño en el medio se divide entre la cantidad de personas con que vive el niño y se divide en 2. Por ejemplo si el arriendo son 300 lukas, y si la mama tiene pareja nueva, son 3 en la casa, se divide los 300 por 3 =>100, eso es lo que gasta en niño en arriendo y eso se divide entre 2 porque la mama y el papa tienen que aportar. Por lo que a la pension se le suma 50 lukas. Lo mismo con la luz, el agua, el gas, etc
Es la forma mas justa de ver el tema de la pension
Una Vasectomia sale mucho mas barato !!! :troll:
 
El otro día hablábamos de este tema con un amigo y llegamos al caso de un amigo en común en que su vieja por esto recibe sobre 500 lucas. Ok, ningún problema hasta ahí, pero el tema es que la mamá de este wn dejó de trabajar(hace muchos años, sumado a unos problemas físicos) y prácticamente vive de esta pensión y creo que ademas tiene otros ingresos por otro lado.
En estricto rigor hasta donde entiendo estas pensiones son para cubrir exclusivamente los gastos que pueda tener el hijo por lo que el dinero en teoría debiese ser ocupado en un 100% en él. Pero como en este caso las madres/padres al ver que igual es mucha plata la que reciben simplemente optan por dejar de trabajar consumiendo esta plata ya sea en pagar cuentas, arriendos etc. Osea mantenerse a si mismas y a la vez al hijo que vive con ellas.
Ademas me contaba que este wn le decía que estaba medio chato de la situación ya que está en los últimos años de u y con toda la plata que recibe por parte de su viejo le gustaría poder ahorrar un poco y a si poder tener un colchón para cuando salga de la u poder emprender en algo o dar el pie para comprase un depto, pero con los gastos de vivir prácticamente no le queda mucho.

Que opinan de estos casos? alguien que sea papá separado que pueda dar una opinión? :orejon:

Depende de varios factores la pensión alimenticia:
Si estaban casados
Si la madre no trabaja para criar al hijo
Edad, salud, situación del hijo en general
Ingresos del padre
Etc

De que hay weonas barzas uffff... Tenemos para estar todo el día puteando casos...
 
Un abogado que pueda eliminar pensiones alimenticias?????
Lo veo imposible, a menos que impugnes paternidad y decir que el crio es de otro. Porque... ¿cómo podría eliminarse??
Debe ser el abogado de Hernan Larrain yo creo.

Ahora rebajar, lo veo más factible, pero con su cuota de conchetumarismo, porque al que te estas cagando es a tu hijo, por mucho que la mamá sea una aprovechada.
En fin... Cada cual sabe las cagadas que se manda y las cagadas que hará para remediarlo.
 
puta, ojalá mi compipa personal @pelao77 no odie tanto esta área del derecho, pobres cabros chicos ... :sm:
 
Creo que los dos primeros cambios son es la exigencia de rendir gastos y el segundo de en cado de dudas de paternidad exigencia de ADN, por que no hay wea mas conchesumadre de ensartarle un hijo ajeno a un hombre.
 
La ley es la ley.

Los padres (independiente de con quien vivan) tienen que correr con los gastos de los hijos hasta los 21 y hasta los 28 si estos deciden estudiar.

Esto es así en chile y en cualquier país medianamente desarrollado.... civilizado si asi quieren.

En los tribunales ahora no siempre se le da la custodia a la madre (el juez incluso le pregunta al niño, fijandose que no haya alienación parental) y no es extraño ver mamas con excelentes trabajos pagando pensiones a papas vagos.

Ojo que varias opiniones en este tema están movidas por temas personales y desconocimiento.... como es usual en el antro.
Mucha doctora Polo, la custodia en nuestra legislación se llama Cuidados Personales
 
Volver
Arriba