• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas De Felipe Avello???

manolete69

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
Nose porque a varias personas no le agrada este won, pero yo me REcago de la risa con avello, yo miro el sqp pa reirme con ese weon nada mas, y cuando no esta es refome el programa.. nose que piensan uds..
 
Es un personaje ese wn, uta que me da risa algunas was que dice, se pone a interrumpir a los wns mientras están hablando, aunque de repente es muy cargante con sus tallas y se puede tornar fome el wn.
 
si, a veces como que se exede un poco, por eso mismo es que ahora se tiene que salir en cada mencion de auspiciadores y parece que el weon se pone a bailar fuera de camara jajjaa... hace cada wea
 
Avello culiao, webea por todo, me cae rebien el weon, en especial cuando interrumpe o empieza a wear al Italo con tallas gay...
 
Jjajajaj, uta que weea a "forever"... me acuerdo la otra vez cuando el viejo no llegaba y avello dijo que tenian que llamarlo con la "ouija", osea, que estaba muerto el ql jajaj ,.. y le salen weas en el momento, eso es lo gracioso :)
 
Jajaja, es muy chistoso, me cago de la risa con las weas que habla, me cae bien el weon...sus pasos de bailes la llevan...jajajajaja
 
igual pega el loko
 
como periodista...............na po...pero como un personaje "raro" hace bien su pega y te rei...

eso..
 
es lo unico bueno de SQp, cuando no esta el progama muere, tira buenas tallas, como cuando le dice a Italo "ESTE VIEJO DE MIIIIEEERRRRR......." jajajajja
 
antes me caia muy mal, pero despues me ha ido cayendo mejor. Es muy divertido y realmente el programa gana mucho con el.
 
Es verdad, antes lo encontraba fome al wn, pero ahora le casho sus tallas weonas :)... me acuero cuando presentaba a sus panelistas en la tiendita: nacho gutierrez "periodista", chico perez "dj" e italo passalaqua "homosexual" jajaja.....
 
me cago de la risa de tonteras que hace, un tiempo se fomio pesado pero haora volvio a las tallas ironicas y con doble sentido

lo mejor de la mierda de sqp
 
el weone sta cagao de la cabeza..pero pucha q me rio con el y con as weas q sale
 
antes me caia muy mal ....ahora entiendo su humar...
es muy simpatico me cago de la risa con el...en realidad veo ese programa por el ..
 
Volver
Arriba