• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas De Felipe Avello???

jaojaojao que me rio con ese weon, sobre todo cuando baila con las modelos :lol2:
 
Two faces la lleva :lol2:
antes igual era gracioso como no olvidar las notas como por ejemplo la del niño araña ..... yo soy el niño araña!!!! :arana: :lol2:
 
me cae la raja ese qliao!!!
el to fases!! XD
puta el culiao chistoso weon oh! :lol2:
Ese es el tipo de humor que me gusta, medio picaron pasando por palabras serias a weonas en weas de segundos :wuajaja:

Felipe ¿Que weas te han gritado en la calle?
-Mala persona, Objetivo, Simpatico. :lol2:

Me cague de la risa cn esa wea, hay que verla, leerla no causa gracia XD
Y cuando huevea a al "viejo e mierda" del italo ctm :wuajaja:

Jajjaja :clapclap:
Sinceramente la unica mierda decente de SQP, pamela jiles la cago en entrar a esa wea de programa.

Saludos
 
Jjajaj.. y cuando salio con su wea de "dina gomez" jaj ahi la termino e cagar.. ponerle en nombre de su ABUELA muerta.. las weas que se le ocurren al qliao XD
 
ahora esta muy sobreexpuesto, deberia guardarse por un tiempo.
igual el weon es pa cagarse de la risa, aunque derepente se pone medio mierda pa sus weas
 
si, yo igual veo el programa pa puro cagarme de la risa con la hueas que habla:

Como cuando el chico Pérez lo empezó a guebiar que fuera a reemplazar a la Monga a la mansión siniestra y el wn le dijo:

Tú, Cristián Pérez eres el menos indicado para burlarte de mí NeGGrRRRRooo DE MierRRRRRdddaaa!!!!! .... :lol2:

Juajua cuando le dice al Pasalahuasca:

Cállate vieJo CerRRRRRDooooo!!!! :lol2:
 
Los estigmasss!!ss grrrgrgrggrgrr :wuajaja:

Alo? Juanito Escarcha? XD Esa wea es del año pasao XD
 
puta, ni siquiera un humorista me ha hecho reir como avello. aunque se heche de menos su época de notero, con el niño araña, o repartiendo calugazos con las abuelitas, el minuto de amistad, cuando hizo la nota de "yo quiero ser como Arturo Prat" (que solo fué emitida una vez) donde un profesor de historia se transforma en un marinero entero hueko (todo esto durante la polemica sobre la obra de teatro "Prat") y luego a avello otra vez lo hechan cagando. despedido. o cuando le preguntó a una persona si queria tener su minuto de fama y luego lo hace correr en pelota por un parque y al otro dia aparece como noticia en la cuarta, JAJA, o bryan tulio, etc. ¿Alguien se acuerda de cuando hace años salia en el mekano? vendiendo en la calle a un enano en sunga (Chris "profesor de tecno dance"), o en el sabado por la noche, con "Duncan Mc Claus" etc.

Por culpa de ese weon me veo las 2 ediciones del S.Q.P. :loco:
Alo? Juanito Escarcha? Esa wea es del año pasao
"LA CONSCRIPTOR" le dice ahora (en directa alusión a su pene, por supuesto)... anda muy agrandao ese weon JAJA:lol2:
que manera de reir. IMPAGABLE.

F441517_felimonito.jpg
 
Nube Negra dijo:
Por culpa de ese weon me veo las 2 ediciones del S.Q.P. :loco:

"LA CONSCRIPTOR" le dice ahora... anda muy agrandao ese weon JAJA:lol2:
que manera de reir. IMPAGABLE.

F441517_felimonito.jpg
jJjajaja igual me mamo los dos programas... y ese muñeco qliao jaja que las caga ese weon XD
 
me sumo a la causa

yo queria q fuera rey del festival xD no se pq se bajo
 
Nooo, yo casho que ahora que llego la lucianita, van a hacer campaña pa que salga el to face.. vamos que se puede TO FACE REY XD
 
es un humorista y opinologo ala vz q dic ela verdad siempre con humor lalleva ese weon
 
Waajajja TO FACE VUELVE A PELEAR POR LA CORONA XD.. puta que me rei con el comunicado :)
 
Hay ke ser = de aweonao ke ese mate weas pa reirse de sus tallas, todo lo malo ke hay en la television tiene ke ver con SQP, canal trece y Felipe Avello... nada más, esa es mi opinión. <sin enojarse cabros -jejejeje>
 
Satorulobo dijo:
Hay ke ser = de aweonao ke ese mate weas pa reirse de sus tallas, todo lo malo ke hay en la television tiene ke ver con SQP, canal trece y Felipe Avello... nada más, esa es mi opinión. <sin enojarse cabros -jejejeje>
dalomismoweonb0ig.jpg


(Sin enojarse :laugh: ) Hay que reirse solamente de sus tallas, XD
 
Yo creo que Felipe Avello representa lo que uno quisiera decir si estuviera en el programa.... esa pregunta pa cagar o pedir explicaciones por weás que pasan y que el resto de los panelistas se hacen los weones...yo lo encuentro un genio wn.
 
junto kn el pasalacqua son los wns mas detestables de la teve
par de wns
me sorprende su capacidad de hablar mil was por minuto...
me apestan los payasos qls como el avello
ta al nivel de imbecilidad del sako wea del rabino..
ese es otro conshadesumadre mas...
po k la tv ta tan llena de tanto sako wea???
 
Volver
Arriba