• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas De Felipe Avello???

ChaLo_G dijo:
junto kn el pasalacqua son los wns mas detestables de la teve
par de wns
me sorprende su capacidad de hablar mil was por minuto...
me apestan los payasos qls como el avello
ta al nivel de imbecilidad del sako wea del rabino..
ese es otro conshadesumadre mas...
po k la tv ta tan llena de tanto sako wea???
avellob6ra.jpg


XD XD XD En buena onda.. relaajate loko, mira esa care'weon como no te va a dar risa??.. la llea two face XD
 
me cago de la risa con ese weon...
alguien lo vio hoy dia en sqp??? :lol2:
 
Yo lo vi justo cuando dio su comunicado.. puta que me cague de la risa con ese weon... lo uniko que quiere es mostra su anaconda jaujaua XD
 
Es muy chistoso Avello jajja me cago de la risa con ese weon, la unica razon para ver SQP.

Que lástima que no salio rey de viña, su anaconda no pudo ganarle al maní de Falcón xD
 
igual weno pa la talla y pal blabla
pero no seq hace en la tele
ta puro webiando

:matrix_99:
 
se ha perdido un nene en la playa por el chico perez, el viejo de mierda o abuelo por pasalacua, los comunicados y mas :lol2:

two faces rlz!! :lol2:
 
e wena onda al otro dia salio abrazao cn la polola de mi hermano en la tele pero e super wena onda
 
es divertido el wn......me cago de la risa con las weas que hace
 
simpatico el huea , me gusta el tipo de talla ironica que con la que vacila a los panelistas del progtama.
 
maestro este loko es seco ayer cuando no salio rey y dio el comunicado me rei caleta
 
Este cagao de la cabeza la lleva, bien dijeron por ahí que era el Andy Kaufman Chileno, en resumen

!!AVELLO RULES!!
 
Ayer cuando dio su comunicado, por haber perdido las elecciones a rey de viña :lol2:
"no tengo la culpa de ser dotado"
"Me discriminaron, chilenos racistas, chilenos de mierda"
:lol2:
 
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
Es verdad que two faces hace reir mas que cualquier humorista wn XD
Y puta que son wns los periodistas por no haber votado por avello, quiza que chucha hubiera hecho si salia rey el qliao XD.. ese wn de falcon ni siquiera se saco la polera pa no mostrar los rollos... two faces yo cacho que le hiba a aplikar anaconda jajjaa XD
 
Hubiese sido mucho mas entretenido el piscinazo de Avello, quizá que guea hubiese dicho y hecho...El Falcón más fome que la chucha....

Pero fueron el par de gordas resentidas el que votaron así que en fin....

Palabras de Avello
:lol2:
 
jajaja esta cagao XD
pero = me saca una sonrisa
 
JAJAJJA...
Como no reirse del desgraciao,si es lo mejor del SQP!!!!


Jah, y me recague cuando se puso a hablar de la boa "conscriptor":)

Y el comunicado del sabado, cuando dejaba que se generalisimo androide tuviera carta libre para decir lo que se le paraba la rajjj...lo que quisiera!!!
 
Volver
Arriba