• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas?... Esta bien mantener conversaciones con Ex(s) estando en una relación?

Snakerblue

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/30
Mensajes
5
Sexo
Macho
La pregunta ya esta planteada para que comentemos. Encuentran correcto, poco relevante, sin importancia, o como sea, que ustedes o sus posibles parejas, mantengan conversaciones con sus Ex (s), y ojo sin que exista una amistad con el ex de por medio, mientras estan en una relacion seria con ustedes?.

A mi parecer es desubicado y pasar a llevar a la persona que te importa, dandole importancia a otros/as y restandole importancia a la pareja misma si es que dichos ex, no tienen ningun lazo amistoso, si no que hablan por hablar... Ahora si hablamos de que es un ex que es amigo, y las cosas esten claras, me parece mas aceptable, y pueda dejarse pasar.
 
Por qué no? Si al final fue una persona que quiso al igual que tú compartir su tiempo con el otro, y si las cosas no resultaron hay que bajar de la nube y darse cuenta que somos humanos, los dos se pudieron equivocar. Si no hay dramas ni rollos no le veo el problema.
 
en lo personal las ex son personas muertas y enterradas.

no tengo nada que hablar con ellas ni ellas conmigo. no me interesan sus vidas, sus procesos, ni niguna de las weas que puedan pasarle. no busco consejo en ellas ni ellas deberian buscarlo en mi, no necesito absolutamente nada de ellas y cualquier tipo de conversacion es innecesaria.

no veo razon para mantener "contacto porque si" con una ex. "terminar en buena" es posible pero tampoco significa que tengamos que volver a hablar alguna vez.
 
el ex SIEMPRE sera el weon que se afile a tu mina si tiene la oportunidad ...siempre , en el caso de nosotros , si tenemos una ex -...esta SIEMPRE nos soltara el sapo con unas cervezas de mas .... no existe esa wea de la buena onda
 
La pregunta ya esta planteada para que comentemos. Encuentran correcto, poco relevante, sin importancia, o como sea, que ustedes o sus posibles parejas, mantengan conversaciones con sus Ex (s), y ojo sin que exista una amistad con el ex de por medio, mientras estan en una relacion seria con ustedes?.

A mi parecer es desubicado y pasar a llevar a la persona que te importa, dandole importancia a otros/as y restandole importancia a la pareja misma si es que dichos ex, no tienen ningun lazo amistoso, si no que hablan por hablar... Ahora si hablamos de que es un ex que es amigo, y las cosas esten claras, me parece mas aceptable, y pueda dejarse pasar.

No

Si te portas de compañía, sigues teniendo contacto con la antigua? :hands:
 
en lo personal las ex son personas muertas y enterradas.

no tengo nada que hablar con ellas ni ellas conmigo. no me interesan sus vidas, sus procesos, ni niguna de las weas que puedan pasarle. no busco consejo en ellas ni ellas deberian buscarlo en mi, no necesito absolutamente nada de ellas y cualquier tipo de conversacion es innecesaria.

no veo razon para mantener "contacto porque si" con una ex. "terminar en buena" es posible pero tampoco significa que tengamos que volver a hablar alguna vez.
Rocear con parafina y cerrar por dentro. Marcar como mejor respueesta y cerrar tema
 
Pa que hablar con la ex? cual es la ganancia? mejor enfócate en la relacion del presente
 
inseguro ctm... si la mina te quiere cagar con su ex lo hara igual, sepas o no que habla con el wn...
 
Yo no tengo ex compañeros, ni ex equipos de futbol, ni ex trabajos, ni ex amigos, ni ex pololas

SNK-Future-Is-Now-Banner-800x445.jpg
 
Al final mantener relaciones con las ex o los ex, dependiendo sea el caso, es solo para originar problemas en tu relacion o en la de el....
 
Aunque sea pura buena onda y no exista mala intencion (ya oe), se presta para malos entendidos, asi q respondiendo a tu pregunta (y en mi opinion): no.

Si veo a mi ex en la calle la saludo, en vola le pregunto como esta o como le va (si me pilla de buenas). Pero de ahi a andar chateando con ella o entablando una conversacion mas desarrollada? no.
 
Si fuera mujer: "Obvio, cero atao, madura weón, soy adulta"
Como soy hombre: Está bien si la weá lleva cacha, de común acuerdo, y PIOLA
Si tuviera polola y se lo contara: "Esa weona maraca quiere que me dejes y vuelvas con ella, pa' q' necesitas hablarle, es una puta, bloquéala de todo". Asimetría le llaman.

:monomeon: Feminazis
 
A mi también me parece desubicado, aunque hay casos y casos, pero tengo un par de amigas por ejemplo que les gusta ser "amigos" de los ex, pura mula les gusta tener un pedazo de pico conocido disponible :hands:
 
Con mi ex todo bien , hace tiempo son amigas con mi señora , se han invitado a tomar once incluso, pero nunca se ha realizado.
 
Volver
Arriba