• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre esta medida de Metro de Santiago?

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Favor huasos hediondo a mierda y porteños de cerro con aires de viña marino cuico, abstengase de comentar.



En mi opinion es una grandiosa medida, no hay peor mierda que salir de la U/pega/gimnasio a las 8pm, escuchar tu musica paa' relajarte y que se suba un culiao a cantar su mierda (casi siempre raperos, tirando las mismas rimas con resentimiento anti gobierno, hablando de esfuerzo, pero a su vez no trabajan).
14797293_10211430852354873_1254611836_n.jpg
 
Antes era tolerante, pero salgo de la pega con ganas de escuchar mi música favorita con audifonos para no molestar y llegan estos weones a todo chancho o los lanas canta todos juntos o alelin, y molesta la wea
 
Última edición:
A mi me cargan los chuchesumares mierderso
Después de tocar:

- Una moneita por la cultura y el artista chileno, a todos nos cuestra llevar le pan a la casa, somos artistas callejeros. Aunque no haya escuchado y esté con audífonos o mirando el celular. tengo 2 hijos enfermos y mi señora postrada en cama.
Y empiezan a llorar y echar mierda a los wnes que están en el mismo vagón en otra volá "el que está con catra de sueño, el que está con cara de enojado, le que está idiotizado por los objetos tecnológicos o el que cuando paso por ahí mira para otro lado"
 
Exactamente ese es el problema... Las bertas, y bertos qlos que dan plata... Como son tan mongolicos los xuxaesumares no van a leer el cartel y van a seguir fomentando esa mierda...

:Idolo: metro antes de 2006
 
Hay unos wns q tocan Blues y no me cargan, hasta les doy sus moneas.. o cuando pasan vendiendo sus super 8 salvan la wuea a las 7 vas cagado de hambre


Pero cuando se suben esos flaites qlos a cantar jio jo pura q me cargan
 
por ultimo el vendedor ambulante no te contamina con la musica de mierda
ofrecen sus cosas y se bajan 0 rollo
pero como dicen los aweonaos de arriba, quieres escuchar tu musica piola luego de haber trabajado/estudiado o solo venir de vuelta a casa y escuchar weadas, en este pais se permiten mayorias de weas que en muchos lados estan prohibidas
:monomeon: politicamente correcto
 
Apoyo!

mas encima el metro viene repleto y ellos dejan menos espacio en la wea. O los ambulantes que andan empujando para avanzar y vender sus cagás!
 
puta que me cargan los músicos y vendedores en el metro , ubíquense en las afueras y así no molestan a nadie... hasta en los andenes no molestarían , pero dentro de los vagones es una mierda....molestan.
 
mientras le sigan dando monedas... , de cuando empezo la wea de pedir limosnas a la micro metro ?¿
puta que me carga el tipico wn de constru que esta cesante y empieza con su historia qla que todos tienen la culpa menos el :ohno:
 
Volver
Arriba