• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre esta medida de Metro de Santiago?

Exactamente ese es el problema... Las bertas, y bertos qlos que dan plata... Como son tan mongolicos los xuxaesumares no van a leer el cartel y van a seguir fomentando esa mierda...

:Idolo: metro antes de 2006
Llegaba a dar gusto viajar en metro en ese entonces, cuando el flaiterismo estaba confinado a las micros.
 
Apoyo la medida del cartel, los ambulantes qls son un estorbo donde sea y mas encima dejan repleto de cajas vacías por donde merodean importándoles un pico todo, adentro del metro empujando a todo el mundo y los que van con el carro atropellando pasajeros, gente culia así no me la banco. La wea es un transporte saturado e incomodo, no una feria persa.
Los músicos culiaos la misma wea, siempre con esa tensión de cachar a quien machetearle y ofuscarse si no los pescai, los jijoperos culiaos que webean a la gente tbm, uno va piolita metido en sus weas pa que empiece un sacowea a inventarte un rollo.
 
Puta, con los ambulantes no tengo ni un problema, y con mayor razón si he visto adultos mayores que no les queda otra que salir a vender super 8 porque seguramente su pensión es una mierda y los hijos no los ayudan o no los tuvieron.

Con los músicos depende, a veces veo cabros estudiantes que se cacha que necesitan sus monedas y tratan de "venderte" un producto de calidad, y si son humildes y no andan con discursos weones, les doy sus monedas; distinto es cuando se cacha que son vagonetas que salen a cantar ji jó o weones hippientos que cantan canciones ultra repetidas, y más encima vienen con un discurso de mierda de apoyar la "cultura" y lo "chileno", y tienen el descaro de tirar indirectas a la gente que no les gusta lo que hacen. Éstos últimos que se vayan a la mierda.
 
Metro ctm, es una mierda ahora.. Si después del transantiago y la hora punta era un mierda, ahora con estos hippies hiphoperos y ambulantes culiaos, es peor.

:nonono:
Guardias qls también que no hacen la pega.
 
Deberían dejarlos solo afuera de las estaciones, a los demás deberían multarlos
soa bashele aga algo, quiero viajar tranquilo :grito:
 
Me da lo mismo
... perdedor quliao

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Al estar tan mala la pega en este país culiao, por arte de magia se triplicaron los ambulantes y se suavizaron las restricciones.
Jamás había visto vendedores en las escaleras internas del metro.

y despues hay gente que dice que no hay crisis economica y le creen a las estadisticas oficiales...en fin...
lo penca no son los ambulantes piola...sino los q estan empezando a usar parlantes pa promocionar sus cuestiones...esa cuestion q retumba en el odio pucha q molesta...de los musicos hay varios q salvan, por ejemplo unos q tocan tangos, musica clasica, jazz, etc... por ultimo el con guitarra y cancion popularsshhh no molesta... lo mas penca son los hip hoperos con su parlante ... a las 7pm...vagon lleno y los giles ahi con el tambor y el parlante...
 
y despues hay gente que dice que no hay crisis economica y le creen a las estadisticas oficiales...en fin...
lo penca no son los ambulantes piola...sino los q estan empezando a usar parlantes pa promocionar sus cuestiones...esa cuestion q retumba en el odio pucha q molesta...de los musicos hay varios q salvan, por ejemplo unos q tocan tangos, musica clasica, jazz, etc... por ultimo el con guitarra y cancion popularsshhh no molesta... lo mas penca son los hip hoperos con su parlante ... a las 7pm...vagon lleno y los giles ahi con el tambor y el parlante...

En Valpo. se subían guardias a poner orden, hoy nada.

Los cagaos de Metro con cuea tienen guardias pa evitar caídas a las vías en horario peak.
 
chucha ahora quieren desquitarse con el pobre ser que trata de obtener moneda nomá, si igual se ponen a tocar buenas melodías y lo de ambulante es decisión de uno, nadie lo obliga
 
Anda a tocar sin querer al flaite vendiendo super 8 dentro del vagón ... el corte no te lo saca nadie...
 
La otra vez vi a unos colombianos haciendo un show de baile en el metro... Los wns se fueron al chancho si 2:

Y si, creo que la medida esta buena, aunque deberían poner mas guardias.
 
Son agrandados y andan en transporte público coshinos culiaos.
 
Apoyo la medida, son molestos. En la estación misma o en los accesos no tengo ningún problema. Excepto los hiphoperos, esos qls son insufribles en cualquier lado.
 
No hermano, totalmente en contra conchesumadre, mas encima que son fomes y cantan puras weas, sobre todo los raperos xuxesumadre, cantan pura mierda descordinada, las mismas rimas, los mismos temas: me cai en la pasta, adolescente embarasada, la ley de la calle manda, con mi rima yo canto la realidad, etc, luego llegan a su pobla los pendejos culiaos y les pagai sus vicios.
 
Me paso por la pichula a los jijoperos vagos culiaos, y como dicen, los qls se ponen a tirar mierda a la gente que no los mea, y después cuando llega un guardia a sacarlos empiezan con que "no loh dejan traajar :blahblah: no apoyan la curtura", chuchasdesumadre, deberían agradecer que nos los agarran a palos.
Por eso ahora prefiero gastar mas plata en bencina y mamarme el tag que andar soportando a esa clase de weones y las bertas velociraptor
 
Los "artistas" callejeros, como les gusta llamarse, en su mayoria no son artistas, solo toman la cancion de otro y la cantan con guitarra, pero no proponen nada nuevo... Ademas que puro estorban en la wea de metro, por ultimo que los dejen tocar en la entrada de la estacion, pero no dentro de la wea de vagon, usan el espacio que podria usar uno o dos pasajeros que realmente lo usan como transporte, y lo hacen solo para hacer ruido
 
Volver
Arriba