• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre esta medida de Metro de Santiago?

chucha ahora quieren desquitarse con el pobre ser que trata de obtener moneda nomá, si igual se ponen a tocar buenas melodías y lo de ambulante es decisión de uno, nadie lo obliga


Salta ctm, qué pobre ni nada, esos weones ganan más que vo', defendiendo a delincuentes este pendejo ql :lol2:
 
si al final es lo mismo que los carteles que dicen: "por favor no alimente a los animales".

la gente igual lo va a seguir haciendo :sisi:
 
excelente medida, y deberían implementar más

viajar en metro, el único momento de tranquilidad en el viaje casa-trabajo-casa, y que te lo roben estos csm.

:monomeon: no poder escuchar tu música, o conversar con tu pareja, porque un par de artistas te empiezan a interrumpir
:monomeon: que te pasen a llevar con sus amplificadores, bolsos de golosinas, limosna, etc.
:monomeon: saturar más el metro de lo que ya está, y que te traten de mala persona si los miras feo
:idolo: metro antes de que existiera la línea 4
:idolo: no darle plata a estos csm
 
Me revientan las pelotas los que tratan de interactuar con la gente con el tipico discurso del "están pegados al celular, no se miran las caras, etc".
:monomeon:
Si hay talento y tienen buen sonido, bienvenidos sean.
 
por ultimo el vendedor ambulante no te contamina con la musica de mierda
ofrecen sus cosas y se bajan 0 rollo
pero como dicen los aweonaos de arriba, quieres escuchar tu musica piola luego de haber trabajado/estudiado o solo venir de vuelta a casa y escuchar weadas, en este pais se permiten mayorias de weas que en muchos lados estan prohibidas
:monomeon: politicamente correcto
Me tocó una vez un simio ambulante que repetía su pregón una y otra vez, a pesar de que nadie lo tomaba en cuenta. Así que tambien pueden aportar a la contaminación acústica.
 
No hay peor wea que esos Ji' Joperos qliaos con sus rimas malas llorandole a la mamita o que hay que ser helmanos unidos ye yeaaah :nonono:
Lo pero es que tratan de generar condescendencia, como que uno tiene que simpatizar con esos cumas o sino echan la choreá.
 
aweonada la medida, no seria mas facil implementar ma guardias y algunos al interior de los carros sacando a todos estos qliaos ??
 
Ambulantes ya a veces te salvan cuando andas con hambre o sed, la musica rara vez no me molesta, ya que casi son puros "hiphoperos" o "romanticos" musica qla desagradable...

Pero ya lo que encuentro que es el colmo, es los evangelicos o religiosos predicando en el metro. :nonono:
 
Ambulantes ya a veces te salvan cuando andas con hambre o sed, la musica rara vez no me molesta, ya que casi son puros "hiphoperos" o "romanticos" musica qla desagradable...

Pero ya lo que encuentro que es el colmo, es los evangelicos o religiosos predicando en el metro. :nonono:

...parece que los colombianos los terminaron de corretear de las plazas :zippymmm:
 
excelente medida, y deberían implementar más

:idolo: metro antes de que existiera la línea 4
:idolo: no darle plata a estos csm

Puta que era vivible Santiago en esa época wn, podría decir que hasta me agradaba; barato, conectado, entretenido, lleno pero no saturado, harta pega, etc.

:idolo: Metro sin teles con publicidad en las estaciones.
 
Personalmente creo que depende del artista; los realmente molestos son los flaites venidos a raperos, y los lanas que jamás superaron los 70.

Pero hace un tiempo se subieron unos muchachos que tocaban contrabajo, saxo y guitarra... onda, músicos de verdad (se notaba que los wns estudiaron música). A veces me da pena cuando se nota que son weones educados musicalmente que tengan que terminar pidiendo casi limosna porque el país no valora la música.

(igual, el más notable, fue un weon tocando trompeta en la micro!, se mereció las dos lucas que tenía en el bolsillo).
 
Volver
Arriba