• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si un homosexual discrimina o insulta a otro homosexual sobre su homosexualidad...

Debería aplicar, porque sigue siendo discriminación.
Ahora bien, me imagino que si un heterosexual demanda a un homosexual por lo mismo...debería ganar o no? :filosoraptor:
 
"Que pasa si un homosexual discrimina o insulta a otro homosexual sobre su homosexualidad..."

giphy.gif
 
Yo creo que si el maricon ofendido es el que muerde la almohada aplica... Ahora si el maricon ofendido es soplanuca no se... En caso de lesbianas debe ser más complicado
 
Y SI UN HOMOSEXUAL TE DICE HETERO CULIAO TE ODIO, cuenta para la ley zaaamudio
 
Sería violencia intrafamiliar o explota el universo, una de dos.
 
NO...porque si un masca almohadas,sobador de quenas,insulta a un hetero sexual,no es causa de discriminacion
ya que somos mayoria.
Asi que esta ley weona aplica solo para minorias (En Chile) como...,Judios,inmigrantes,maricones,negros,aliens etc...
Y si un maricon ofende a otro maricon,la respuesta es SI,pues lo que se califica como delito es la agresion verbal o fisica a un individuo miembro
de una minoria,mas no la condicion de su agresor.


3671500603_7e5bbd9b45.jpg


Siga el ritmo...y seguira el sabor...papaparapapapapa (8)
 
Oiga doc, esta es una de esas paradojas que destruyen el espacio-tiempo?
020dd5d92bce2f63f716a66ca69a09621f7d12acd8ed2a50423adac1bc3446d8.jpg
 
Es discriminacion igual. Pero creo que esa ley culia aplica solamente cuando hay algo concreto, no solamente decirle "Maricon culiao" o algo mas, tiene que haber un hecho discriminatorio segun me conversaba una abogada el otro dia, aunque ella andaba con un escote de aquellos asi que posiblemente no le puse mucha atencion xD.
 
"Que pasa si un homosexual discrimina o insulta a otro homosexual sobre su homosexualidad..."

giphy.gif


Es posible que el homosexual 1 dude sobre la homosexualidad del homosexual 2, y lo trate c omo a un hetero. Entocnes no es muy tirada de las mechas la pregunta.
 
Volver
Arriba