• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso al final con Jeunesse?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Ni cagando me leog mas de 1000 paginas pero me llama la atencion. Ya cayo la piramide o no pasa nada?
 
7AB.gif
 
Siguen cada día mas millonarios, y la resistance cada día descubre nuevos antecedentes de ellos (cahuines). :sisi:
 
sergio carvallo sigue siendo un csm prospectando piolamente
 
Cayeron casi todos. Carvallo fue detenido por fraude al fisco y esta esperando sentencia. Cortez, vive en la selva boliviana, aparentemente es curandero de una tribu amazonica. La Resistance tuvo una ceremonia en los cuarteles de la PDI, donde recibieron un diploma y una credencial para acceder a documentos historicos.
 
da lo mismo, si los weones de la resistance denunciaron la wea porque les copiaron la idea, no por estafa
 
"La Resistance" :lol2:

Debe ser muy penca andar pendiente de lo que hace el pelao enano y el otro negro qliao.
 
No paso nada wn. La gente sigue cayendo igual. Los weones siguen libres, viajando por el mundo, agarrándose una que otra minita, etc.

Claro, le deben a cada santo una vela, pero no están ni ahí.
 
Sin ofender, lo que logró ese grupo, fue muy superior a un simple trolleo de un concurso o salir en la tele por algún acto criminal en el foro.

Recuerden siempre la frase del pelao con su vídeo amenaza "...para que nunca más vuelvan a hablar mal de mi...". Weón, 3 reportajes nacionales y en forma creciente mediáticamente. Primero el diario, luego las noticias y finalmente un programa completo y de alta sintonia, dedicado a esto. Ósea, el que vino a mirarnos sobre los hombros, estuvo arriba del copi por meses. Con eso para mi desde el punto de vista forista, estoy más que pagado.

Que siga en pie, ya en las últimas o muerto funcional, da lo mismo. Pese a los varios reportajes, sigo viendo gente apostar al " Pepito paga doble".

Siento que este vídeo refleja plenamente lo sucedido con los usuarios que recibieron amenazas de Carei :clapclap:



La Resistance está esperando que Maxium termine de escribir sus dos libros antes de emitir declaraciones.

:jijiji:

No, el libro no va. Por lo menos en este tema particular, porque tras madurarlo decidí ampliarlo a algo más genérico. Digamos el engaño a través de la historia para obtener beneficios. Aunque por supuesto no se si lo complete alguna vez.

P.D.: para ti, "por siempre agradecido" ;)
 
Última edición:
Los floreritos del foro se notan con ardor por no ser centro de atención en comparación a yunes :ear:
 
Volver
Arriba