• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con chilewarez?

Yo me metía al chwz.cl y efectivamente en la huea pasaban baneando :sm: eran mas ahueonaos. Por eso me vine al :idolo: elantro.
El chwz.cl murió, el .org ahora es chilecomparte
 
¿chilewarez es la página donde hay un foro donde los culiaos se agrandan x todo, hay puros temas aspiracionales y los tontos wns colocan en su avatar todos sus aparatos de gama alta q se han comprado?

puta q es nefasto ese foro x la chucha
 
Yo me metía al chwz.cl y efectivamente en la huea pasaban baneando :sm: eran mas ahueonaos. Por eso me vine al :idolo: elantro.
El chwz.cl murió, el .org ahora es chilecomparte
Yo igual empecé mi vida forística ahí. Llegué como a los 200 post a duras penas, opinando weás con seriedad y respeto. Después conocí el antro y me di cuenta que a nadie, en toda la internet, le interesaba mi opinión. Y así fui libre.

2:
 
¿chilewarez es la página donde hay un foro donde los culiaos se agrandan x todo, hay puros temas aspiracionales y los tontos wns colocan en su avatar todos sus aparatos de gama alta q se han comprado?

puta q es nefasto ese foro x la chucha
No po cimpadrito te equivocaste, del que hablas es Chilehardware :sisi: las únicas weas wenas que tiene son: vender y comprar weas,soporte e información técnica.
 
¿chilewarez es la página donde hay un foro donde los culiaos se agrandan x todo, hay puros temas aspiracionales y los tontos wns colocan en su avatar todos sus aparatos de gama alta q se han comprado?

puta q es nefasto ese foro x la chucha
No, esa es Chilehardware, pasao a roto picante aspiracional con olor a crédito de consumo
 
Última edición:
Una mierda de foro, duré dos dias antes del permaban por putear a un aweonao
 
Yo igual empecé mi vida forística ahí. Llegué como a los 200 post a duras penas, opinando weás con seriedad y respeto. Después conocí el antro y me di cuenta que a nadie, en toda la internet, le interesaba mi opinión. Y así fui libre.

2:
2: me acuerdo que había que agradecer al uploader por lo que uno descargaba. Era MUY importante. Y el antro era mirado de lejos, con algo de recelo, era donde sólo los renegados llegaban. xD
 
Como buen antroniano me banearon en esa weá a los dos días por putear a otro usuario, esto como hace 10 años atrás.
 
ahora me acorde que la wea se llama chilecomparte poh jajajaaa
y que paso con comounhacha?:troll:
 
Volver
Arriba