• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasooó!? Avello recibe premio nacional de humor

Podrá ser fome, pero el humor de este weon ahora se hace súper necesario. Los progres del stand UP comedy se han hecho del monopolio del humor con un matiz bien amariconao y políticamente correcto. Los culiaos se las dan de tolerantes y abiertos pero su humor no sale del buenismo político y social que nos impone los medios. El humor de Avello puede ser resistencia al humor progre y fome. Necesitamos de vuelta ese humor negro, burlesco y políticamente incorrecto...
 
Chistoso el wn, aunq aveces da vergüenza ajena pq ya está viejo para andar haciendo weas. Grande pi ei ci
 
Entiendo que a algunos wns les guste, pero a mi no me parece nada de otro mundo el wn; no es que sea malo, es un wn del montón no más que se cree el cuento por que tiene a un montón de chupapicos que se sienten "intelectuales" por que les gusta el stand up que le celebran todas las weas que hace. Y poniéndome el parche antes de la herida, no, no me gusta el morande con cia tampoco, que es la típica wea que les dicen a los que no les gusta el stand up chileno, y menos soy un wn moralista que piensa que Avello se sobrepasa con su irreverencia. Tengo un par de amigos que cuando están borrachos son más graciosos que ese wn.
 
Chupame el pico sacowea, defendiendo un seudoirreverente en un foro

Anda a llorar a otra parte saco hueá, que vas andar defendiendo weones pencas :llanto:

que xuxa ahora le dan premios a cualquier fome conchetumare :hands:
que viene? premio y reconocimiento para badilla? guaton salinas y la reconchetumare? monlamierda?pfff

Entiendo que a algunos wns les guste, pero a mi no me parece nada de otro mundo el wn; no es que sea malo, es un wn del montón no más que se cree el cuento por que tiene a un montón de chupapicos que se sienten "intelectuales" por que les gusta el stand up que le celebran todas las weas que hace. Y poniéndome el parche antes de la herida, no, no me gusta el morande con cia tampoco, que es la típica wea que les dicen a los que no les gusta el stand up chileno, y menos soy un wn moralista que piensa que Avello se sobrepasa con su irreverencia. Tengo un par de amigos que cuando están borrachos son más graciosos que ese wn.

:grito: :grito: :grito: AY, PORQUE LE DAN PREMIOS SI ES UN FOME CONCHETUMAREEEE!!! :grito: :grito: :grito:

Amargados culiaos :lol2: apuesto que nunca se rien con nada y andan todo el día con cara de pico porque tienen unas vidas culias de mierda :lol2:
 
:grito: :grito: :grito: AY, PORQUE LE DAN PREMIOS SI ES UN FOME CONCHETUMAREEEE!!! :grito: :grito: :grito:

Amargados culiaos :lol2: apuesto que nunca se rien con nada y andan todo el día con cara de pico porque tienen unas vidas culias de mierda :lol2:
"APUESTO" :grito:
apaga la tele berta y la reconchetumare, los aweonaos se rien por weas fomes

 
:grito: :grito: :grito: AY, PORQUE LE DAN PREMIOS SI ES UN FOME CONCHETUMAREEEE!!! :grito: :grito: :grito:

Amargados culiaos :lol2: apuesto que nunca se rien con nada y andan todo el día con cara de pico porque tienen unas vidas culias de mierda :lol2:

:grito:"AY POR FAVOR CHIQUILLOS, DEJEN TRANQUILO A MI FELIPITO AVELLO, ÉL ME HACE REÍR Y ALEGRA MIS DÍAS" :grito:

fleto culiao, te ríes de un humor de mierda fome :nonono:
 
Volver
Arriba