• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasooó!? Avello recibe premio nacional de humor

:idolo: Felipe Avello de antes :clapclap:

:monomeon: Felipe Avello de ahora, convirtiéndose en lo que siempre webeó
 
El Felipe Avello de antes , el de tierra 2 y hasta sus primeros stand up(el tipo que le encanta follar ) era un genio , irreverente y gracioso . El de ahora es un conchesumadre sumamente fome ,un progre que no causa gracia , que a lo mas genera sonrisas y momentos incómodos en el público que asiste a verlo , lo digo con autoridad porque fui a uno de sus show hace poco , no es ni la sombra del tipo que era antes , ahora es un ruminot mas .
 
Lo mejor es el video de freezer diciendo que eres paasooo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 


2:15 Responda a lo que se le pregunta, o si no: hu hu hu :lol2:



:idolo: La mafia del Sonri, la mejor historia de Tierra 2
 
El Felipe Avello de antes , el de tierra 2 y hasta sus primeros stand up(el tipo que le encanta follar ) era un genio , irreverente y gracioso . El de ahora es un conchesumadre sumamente fome ,un progre que no causa gracia , que a lo mas genera sonrisas y momentos incómodos en el público que asiste a verlo , lo digo con autoridad porque fui a uno de sus show hace poco , no es ni la sombra del tipo que era antes , ahora es un ruminot mas .
A cual show fuiste? Yo igual lo he ido a ver y lo encontré la zorra
 
este hueon como panelistas agarrando para el hueveo al resto es chistoso pero como humorista solo en el escenario es mas fome, aparte que ahora como debe ser un progre culiao no debe huear a ningun maricon
 
Volver
Arriba