• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de las minas cazadoras de hombres?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Pal 18 me vi envuelto en una conversación de amigos y familiares, bueno eramos 2 hombres, 3 minas y una señora de 50 y tantos.

Las minas como simpre empezaron a pelar a otra mina que no estaba, hermana de una, mas bien pelando al nuevo pololo de esta mina.

Para que cachen, una mina de 35, con 1 hijo chico, una niña de, el weon de 40 años, soltero, sin hijos al parecer.

La tipica, 40 años soltero, algo raro hay. El socio tiene casa propia, esta mina igual, los 2 tienen pega.

Y empezaron, que el wn solo queria pasarlo bien, que no iba durante la semana a la casa para vivir la rutina de esta mina, que tampoco sabia cuanto ganaba, que se las daba de cuico pero que compraba ropa usada.

Y yo dije

Oye puedo ser abogado del diablo?
Porque este weon tiene que hacer todo eso?, apenas se conocen, el wn tiene 40 y nunca ha tenido hijos, de un dia para otro tiene que ponerse a cambiar pañales?. El wn lleva años quizás llevando una vida relajada, trabajando, llega a su casa a descansar, a ver tele, porque tiene que pasar el dia con la polola??

Y me contra atacan.

El solo quiere pasarlo bien, con 40 años debería querer una familia o no?

Y yo

Pero porque tiene que ser siempre asi? Si el wn quiere ser soltero, bien por el po, porque obligarlo a tener una familia.

Esas cosas la gente no las entiende, toda esa basura del matrimonio y los hijos son un invento de la sociedad como si ser soltero fuera un crimen, se vive mejor con familia.y muchos problemas.

Y nah me hicieron bolsa,

Machista, que no quiero lo mejor para esta otra mina.

Que opinan de las.minas cazadoras de hombres??
 
Pal 18 me vi envuelto en una conversación de amigos y familiares, bueno eramos 2 hombres, 3 minas y una señora de 50 y tantos.

Las minas como simpre empezaron a pelar a otra mina que no estaba, hermana de una, mas bien pelando al nuevo pololo de esta mina.

Para que cachen, una mina de 35, con 1 hijo chico, una niña de, el weon de 40 años, soltero, sin hijos al parecer.

La tipica, 40 años soltero, algo raro hay. El socio tiene casa propia, esta mina igual, los 2 tienen pega.

Y empezaron, que el wn solo queria pasarlo bien, que no iba durante la semana a la casa para vivir la rutina de esta mina, que tampoco sabia cuanto ganaba, que se las daba de cuico pero que compraba ropa usada.

Y yo dije

Oye puedo ser abogado del diablo?
Porque este weon tiene que hacer todo eso?, apenas se conocen, el wn tiene 40 y nunca ha tenido hijos, de un dia para otro tiene que ponerse a cambiar pañales?. El wn lleva años quizás llevando una vida relajada, trabajando, llega a su casa a descansar, a ver tele, porque tiene que pasar el dia con la polola??

Y me contra atacan.

El solo quiere pasarlo bien, con 40 años debería querer una familia o no?

Y yo

Pero porque tiene que ser siempre asi? Si el wn quiere ser soltero, bien por el po, porque obligarlo a tener una familia.

Esas cosas la gente no las entiende, toda esa basura del matrimonio y los hijos son un invento de la sociedad como si ser soltero fuera un crimen, se vive mejor con familia.y muchos problemas.

Y nah me hicieron bolsa,

Machista, que no quiero lo mejor para esta otra mina.

Que opinan de las.minas cazadoras de hombres??


Cito luego existo.


Así que soltero y maduro amigo? el chathot le espera :lib:
 
Cuando empiezan con esas conversas yo mantengo mi posición nomás:

NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO.

Las minas no se casan con los weones porque exista un amor incondicional, se casan porque les conviene ESE weon en ESE momento. Nada más.

Se puede ser feliz en pareja sin firmar nada, se puede ser padre y madre sin firmar nada, se puede convivir juntos sin firmar nada y ni hablar de necesitar de una ostentosa fiesta en la novia será la única reina y el centro de atención del evento durante una noche...para después de ese día iniciar un tipo de vida en pareja que SI o SI terminará en rutina, la cual ambos pueden disfrutar o detestar (hay de los 2 casos).

Personalmente no tengo en mis planes de vida un matrimonio ni ninguna de esas ceremonias rqls (ni la primera comunión me dejé hacer obligao y me van a casar, wn... :lol2:)....por la sencilla razón que NO CREO en que, al menos en estos tiempos, esa huea funcione como todos soñamos como una relación perfecta "para toda la vida".

El hombre se casa pensando en que su pareja siempre será la misma como esposa.
La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar a su marido.

Saludos.
 
tumblr_mqsla3Kdez1szkmeyo1_r1_400.jpg
 
O sea, se supone q si uno pasa los 40, conoces una mina, y tenis q convivir al tiro con ella???

No sabia eso. :lol2:
 
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche." ^_^
 
Tu problema es que te juntas con puras aweonas... Considerando a esas idiotas y a la puta de mierda loca a la que se te ocurrio preñar, parece que las minas imbeciles y con algun grado de retraso mental te atraen como iman.
 
Corta... para mi ese tipo es exitoso, la supo hacer... nada más, supo escaparse de varias weonas que, después de los treinta salen a CAZAR literalmente a un incauto....

Y si es, como quiero pensar que sea... saldrá adelante de esta sin que la weona lo atrape...

Perdedor es aquel weón que por errores de él mismo está en una posición de desventaja o que no le gusta.... demás está decir que es la realidad de muchos "esposos"...
 
bien por el weon que ha webeado todo lo que se le ha parado la raja

y esta bien discutir con weonas así, princecitas culias que están acostumbradas a que les encuentren y les den la razón en todo
 
El de 40 creo que, "si sabe lo que esta haciendo", es inteligente, por que una cosa es que se te pase el tiempo y otra tener la voluntad de estar solo y evitarse miles de problemas, básicamente por la mentalidad complicada de muchas mujeres


Y en parte es comprensible que una mujer busque compañia pero lo malo que este incauto se convierte en el receptáculo de toda la mierda que la mujer tiene en la cabeza.
 
Volver
Arriba