• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieren, spotify o descargar su propia musica ?.

De hace años que tengo un mp4 como este

385b636abfe8688a4869cbcccb74314e.jpg


Y la wea apaña. Buena capacidad, la batería dura un montón y calidad bastante aceptable para mi no tan exigente oído. Pero una vez que me regalaron una cuenta de Spotify Premium (ya que al principio me rehusaba a que existiese algo mejor que mi mp4) fui dejándolo de lado... la verdad es que es la zorra el servicio, la gran mayoría de la música que escucho se encuentra en sus bibliotecas y sorprendentemente aunque el internet me ande como la soberana pichula las canciones cargan rápido igual. Sigo usando el mp4 de vez en cuando, pero más temprano que tarde lo dejaré :sadcry:
 
spotify por lejos,me da paja descargar musica y transferirla al celular.
 
Prefiero mil veces escuchar la pudahuel , en secomd pleis bajar miusic ... albumes enteros o jdownloader y aplicar yutu ... soy muy viejo pa espotifai :viejo:
 
en ebay venden las cuentas de spoty a unos cuantos dolarucos....puedes pillar hasta un año y mas por sus lucas.
:orejon:
Al menos yo uso Spotify, por comodidad, me da paja andar bajando música y aparte la memoria no me alcanzaría :lol2:
 
The piratebay y bajar musica flac
:gafas:
Esa wea de spotify no era necesaria pero la gente la ocupa por moda
Otra cosa es que no escucho musica en el celular ya que tengo mp3
 
Última edición:
Bajo por torrent FLAC para reproducirlo en mi HiFi :lenguita:
 
Para el wn que escucha música japonesa:

en spotify puedes agregar tu propia música si es que no la tienen, solo necesitas el cliente de escritorio
 
soulseek105ab.jpg


Bajarlo --> configurar la carpeta donde se va a descargar la música --> después revisas en rooms y sale el listado con el tipo de música que te gusta (yo acá me meto en las rooms que tienen más usuarios) ---> después es cosa de buscar en search y ahí tienes opciones como : bajar el archivo, carpeta o sapear los archivos que está compartiendo el usuario que tiene el mp3 que quieres :vale:
No tenía idea que Soulseek seguía funcionando.

Era una maravilla mpoder meterse en las carpetas de los demás usuarios y encontrar grupos de los que jamás habías oído y que fueran una joya.

El problema de Spotify es el puto consumo de datos.
 
Spotify Premium. Tengo casi todo lo que escucho descargado así que no gasto el plan y puedo usarlo cuando no tengo señal.
 
Spotify Premium. Tengo casi todo lo que escucho descargado así que no gasto el plan y puedo usarlo cuando no tengo señal.
¿Y cuanto escuchas en MB?

Yo no tengo menos de 10 gb en música, pero me paseo por unos 2 gb en general.
 
¿Y cuanto escuchas en MB?

Yo no tengo menos de 10 gb en música, pero me paseo por unos 2 gb en general.
En megas no tengo idea pero debo tener descargadas por lo bajo unas mil canciones entre todas las listas.
 
Volver
Arriba