• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieren, spotify o descargar su propia musica ?.

spotify premium todo el rato... soy pobre como rata pero no me duele pagar como 30 lucas al año x un servicio q te ofrece al instante discografías completas de miles de artistas, bajar tu musica al instante si quieres ahorrar internet, armar tus propias playlists, conocer grupos nuevos, escuchar estaciones con música predefinida, etc

antes era enfermo pa bajar música, con decir q alcancé a tener como 300 GB en puros discos... la wea es q con Spotify Premium se acabó la paja de andar bajando canciones, cosa q ha sido la raja pq aparte de ahorrar memoria te ahorras más tiempo q la xuxa. Cuando trabajas y llegas pal pico de chato a tu casa no te vas a poner a buscar torrents o a conectarte a soulseek...

bien x quienes siguen dejando encendido el computador toda la noche bajando weas como locos pero pa mí esa wea está pasada de moda... con un buen plan de internet movil 4G + spotify premium estai al otro lado
 
Última edición:
Yo bajo discografias completas, las organizo y ordeno. Ademas soy enchapado a la antigua y pienso que no siempre tendré internet a disposición.
 
Yo bajo discografias completas, las organizo y ordeno. Ademas soy enchapado a la antigua y pienso que no siempre tendré internet a disposición.

con spotify (premium por lo menos) no es necesario tener Internet.
 
Ambas. Spotify es muy cómodo para varias canciones aunque la versión regular no tiene ecualizador.

El problema es que escucho muchos Bootlegs (Versiones en vivo e inéditas junto con lados B) de varios artistas y esos no están en Spotify. Así que allí escucho mi propia música.
 
Ambas. Spotify es muy cómodo para varias canciones aunque la versión regular no tiene ecualizador.

El problema es que escucho muchos Bootlegs (Versiones en vivo e inéditas junto con lados B) de varios artistas y esos no están en Spotify. Así que allí escucho mi propia música.

Bootlegs de musica electronica hermanito? :orejon:
 
Spotify premium, bajar música es muy 2010.

En realidad es un servicio pensado para quien no tiene tiempo y busca evitar complicaciones. Además la relación precio/calidad es más que buena, sobretodo si tienes un plan familiar y por menos de luca al mes tienes el servicio premium.
 
luego de tanto tiempo, recordé mi contraseña de last fm(mentira,la tenia anotada :jijiji: ) y reconozco que me le jué en collera :huaso: no pude escuchar niuna weá :lol2:
 
Viaje a la pega o cuando salgo solo en la ciudad spotify. Viajes largos en bus o avión uso mi :idolo: Ipod Classic de 80 gigas.
 
por comodidad spotify, aunq tengo discografías completas descargadas, más CD y vinilos, además de escuchar radio y buscar yutu
 
La mayoría de la música por spotify. Es cómodo y compatible pa escuchar en el auto, en la casa o donde sea... con un parlante portátil la hacís de oro para donde vayas :sisi:. Ocupa pocos megas además, y ahora mi compañía tiene gigas extra pa estas aplicaciones así que es la zorra.

Hay weás koreanas que me gustan como los :idolo: taiji boys que estoy cagao y he tenido que comprar canciones por iTunes :sm:
 
pero si no es necesario tener Internet guacho

aaaaa pero para eso hay q tener las listas descargadas po
Pero hoy en dia una biblioteca normal tendrá unas 5.000 canciones... obviamente no se pueden bajar todas, y a veces uno quiere escuchar algo que no ha oído hace tiempo y si uno anda sin internet en el celular cagaste te mandó saludos.

Por eso es mejor comprarse altiro un celular con harta memoria y con el tiempo ir llenandolo.

Ademas esta Google Music que te deja subir a la nube 50.000 canciones gratis con escucha ilimitada y asi uno tiene la biblioteca siempre en cualquier parte, con eso Spotify ya se hace innecesario.
 
Volver
Arriba