• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieren, spotify o descargar su propia musica ?.

El viejo y confiable torrent para descargar la música, aunque igual uso spootify para escuchar compilaciones de otros locos y radios, porque ni hablar de reproducir los mp3 en su reproductor callampero.
 
Prefiero los CDS/Vinilos pero no poseo todos los que requiero así que aplico Tidal y si voy a viajar los bajo por soulseek
 
bien x quienes siguen dejando encendido el computador toda la noche bajando weas como locos pero pa mí esa wea está pasada de moda... con un buen plan de internet movil 4G + spotify premium estai al otro lado
Esa weá ya no pasa poh, a menos que estés en región y la internet sea como el pico, y menos aún con musica :lol2:
 
baje la discografia de motorhead hasta el 2015 en flac, 60 gb 2:
que programa recomiendas para pasarlo a mp3 ?, lo unico paja que viene el disco completo, no separado por pistas D:
Cuando viene el disco entero en una sola pista ocupa el medieval cue splitter (o algo así) pegas el archivo .Cue en del programita y separa todo.
Para los tags usa el aimp que trae editor o el mp3tag.
 
Cuando viene el disco entero en una sola pista ocupa el medieval cue splitter (o algo así) pegas el archivo .Cue en del programita y separa todo.
Para los tags usa el aimp que trae editor o el mp3tag.
:idolo:

Gracias totales
:wub:
 
:maestro: SD de 32 GB + JetAudio + Música Japo + Audífonos JBL
audifonos yerico y nadie ma
15tuo9.png
 
Spotify premium y listo. Lo bueno es que en el celular las canciones se descargan y guardan en la memoria SD, así que no hay problemas de espacio.

Igual causa algo de risa gente que encuentra excesivo pagar por un servicio así pero se pueden fumar fácil 30 lucas de cigarros al mes y ni se quejan. Para mi si el servicio es bueno, lo pago, al igual que con steam o Netflix.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
me da paja buscar un spotify pirateado pa saltarse esa publicidad de mierda con regueton....

a puros :idolo:classic project
 
yo recurro a youtube en musica que no hay en spotify, para todo lo demás.. spotify la lleva
 
Spotify premium y listo. Lo bueno es que en el celular las canciones se descargan y guardan en la memoria SD, así que no hay problemas de espacio.

Igual causa algo de risa gente que encuentra excesivo pagar por un servicio así pero se pueden fumar fácil 30 lucas de cigarros al mes y ni se quejan. Para mi si el servicio es bueno, lo pago, al igual que con steam o Netflix.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

x2

otra cosa buena del spotify es q vía bluetooth (o cable normal) puedes conectarte al equipo del living o al auto de otro wn y escuchar canciones pero a la pinta de la otra persona independiente q no tengas ese tipo de musica en la memoria de tu reproductor. Puedes ir a la casa de tu abuela, aparejar el celu con el equipo y poner a Lucho Gatica o Luis Dimas si a la vieja se le para la raja y quiere escucharlos. Basta poner en el buscador el grupo q se te ocurra y con un 99.9% de certeza vas a tener casi todos sus discos

Vez q me subo al auto de mis amigos o parientes aparejo el bluetooth de mi celular con el del auto.. y les pregunto: ¿q wea querí escuchar? Lo q me pidan lo pongo en el spotify y listo... chao radios fm
 
x2

otra cosa buena del spotify es q vía bluetooth (o cable normal) puedes conectarte al equipo del living o al auto de otro wn y escuchar canciones pero a la pinta de la otra persona independiente q no tengas ese tipo de musica en la memoria de tu reproductor. Puedes ir a la casa de tu abuela, aparejar el celu con el equipo y poner a Lucho Gatica o Luis Dimas si a la vieja se le para la raja y quiere escucharlos. Basta poner en el buscador el grupo q se te ocurra y con un 99.9% de certeza vas a tener casi todos sus discos

Vez q me subo al auto de mis amigos o parientes aparejo el bluetooth de mi celular con el del auto.. y les pregunto: ¿q wea querí escuchar? Lo q me pidan lo pongo en el spotify y listo... chao radios fm
Es la raja buscar y agregar todas las playlist desde el PC y que estas se descarguen automáticamente en el celular, muy cómodo a la hora de salir o darse un viaje largo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo soy de la vieja escuela, bajo en lo posible los FLAC y compruebo si no son transcoded, luego yo mismo los paso a mp3 320 o wma 192 en máxima calidad y colocándole sus respectivos tag con fotos. Ah, y normalizados a un volumen, indios culiaos estúpidos que escuchan puro regaeetón.

:nonono:
 
Bajo música de YouTube.
 
No uso spotify porque tiene pura musica culia estilo zorron festival tulapartuza, descargo la musica o directamente del llutuv!
 
Volver
Arriba