• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieres, ¿Vinilo o Compact Disc?

¿Vinilo o Compact Disc?

  • Vinilo

    Votos: 19 40,4%
  • Compact Disc

    Votos: 28 59,6%

  • Votantes totales
    47

AlfredMagic

Bosta
Registrado
2015/01/07
Mensajes
642
Sexo
Macho
Hola sipadritos (as), les hago esta pregunta para salir de la duda si les gusta mas la calidad de audio o la del disco compacto.
 
Nunca he escuchado un vinilo, asi que CD yo cacho
 
Vinilo..aunque igual es tonto lo que diré: todo depende de qué equipo tengas para reproducirlo
en mi house hay una grundig..un armatoste enorme y los discos se escuchan de put.. madre, un sonido único
y escucho cd en mi reproductor y como que no es la gran cosa
en fin, mi oído musical es inexistente,así es que mejor ni pscar mi comentario :lol2:
 
es bastante bueno el sonido del vinilo, pero por esta vez, prefiero lo digital y me voy por el CD
 
he pasado por todos los formatos cassete cd vinillos , peor me quedo con mp3 por comodida y unos buenos audifonos me refieron de 100 lukas pa arriba hacen maravillas
 
Vinilo..aunque igual es tonto lo que diré: todo depende de qué equipo tengas para reproducirlo
en mi house hay una grundig..un armatoste enorme y los discos se escuchan de put.. madre, un sonido único
y escucho cd en mi reproductor y como que no es la gran cosa
en fin, mi oído musical es inexistente,así es que mejor ni pscar mi comentario :lol2:
Grundig a tubo???
Yo tambien tengo pero la mia es Imperial ocupa la mitad de la pieza.

Siempre eh tenido vinilos prefiero comprar diacos usados y. Los tengo de antes que volvieran como moda si se escuchan mejor que un cd pero como dijo la doctorada en huevos todo depende en que lo reproduces, si te vay a comprar esas tornamesas con USB y conectarlo a tu Sony Llenezzzi mejor escuchay un mp3 en tu radio relog
 
YOUTUBE..CONVERTIDO EN MP3, ESCUCHANDO EN CELULAR (BARATO) CON AUDIFONOS DE UNA LUCA EN EL METRO....

Cuando chico escucha solo vinilos con unos audifonos gigantes de muy buena calidad..(y con los oidos cero kilometro) , desde ese tiempo nunca mas he escuchado nada que se le iguale...
 
he pasado por todos los formatos cassete cd vinillos , peor me quedo con mp3 por comodida y unos buenos audifonos me refieron de 100 lukas pa arriba hacen maravillas
No.

Lo unico que tiene a favor el mp3 es que gracias a su formato puedes llevar miles de canciones en el bolsillo. La calidad es mala, punto. Donde se nota mas? En los cimbales en cualquier cancion... se van a la mierda, por mucho que este en 320kbps.


Prefiero el vinilo tanto por sonido como por el arte.


La mano para comprar vinilos baratos es ir a tiendas de antigüedades. Me he encontrado con buenas joyitas en excelente estado (el vinilo en si, el carton claramente muestra la edad) por 1-5 dolares.

:monomeon: remasterizaciones callamperas.
 
No.

Lo unico que tiene a favor el mp3 es que gracias a su formato puedes llevar miles de canciones en el bolsillo. La calidad es mala, punto. Donde se nota mas? En los cimbales en cualquier cancion... se van a la mierda, por mucho que este en 320kbps.


Prefiero el vinilo tanto por sonido como por el arte.


La mano para comprar vinilos baratos es ir a tiendas de antigüedades. Me he encontrado con buenas joyitas en excelente estado (el vinilo en si, el carton claramente muestra la edad) por 1-5 dolares.

:monomeon: remasterizaciones callamperas.
Cuándo yo afirmo algo es LA VERDAD absoluta
 
Por el audio es mejor el vinilo... Aunque la salvación fueron los ripeos de vinilo a mp3 en 320kbps...
Para coleccionar? Depende, no es lo mismo tener en vinilo el ultimo de Metallica que el Kill 'em All...
 
Volver
Arriba