• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que productos pal pelo se echan? cual me recomiendan?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Buenas compatriotas y amigas del foro. Resulta que quiero ser mas atractivo, por lo que recurro a sus conocimientos nuevamente. Me corté el pelo y lachasquilla me queda tiraa pa adelante y parezco aweonao (siempre ha sido de esa forma, así qeu trataba de dejarmela un poco más larga pa poder moverla). Quiero manejarla, pero no parezca gel ni laca noi esas weás.

Alguna recomendación? cuál usan usteden?

salufos
 
cera de carreta?
banner_contents_whatis.jpg



suavecito_poster_pomade_shop.jpg
 
agua con agua.
 
y donde venden esa maravilla? lo encuentro en la farmacia local?

suavecito vale como 20 lucas el potecito.... pero lo postié por que lo encontré encachao.

la cera para peinar la encontray en cualquier farmacia o supermercado :sisi:
4 a 5 lucas, piola y te dura dependiendo del largo del pelo. si es pelo corto, te durará mas de un mes.
 
cera hermano, es la cumbia. Tambien tengo el pelo largo y si quiero mas formal le aplico, peinado a lo mike patton.
 
Peinate con el secador de pelo. No literal. Es decir que le des forma con el aire.

La cera es buena idea.
 
Buenas compatriotas y amigas del foro. Resulta que quiero ser mas atractivo, por lo que recurro a sus conocimientos nuevamente. Me corté el pelo y lachasquilla me queda tiraa pa adelante y parezco aweonao (siempre ha sido de esa forma, así qeu trataba de dejarmela un poco más larga pa poder moverla). Quiero manejarla, pero no parezca gel ni laca noi esas weás.

Alguna recomendación? cuál usan usteden?

salufos

Ya nadie cita ? :nonono:
 
Volver
Arriba