• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que puede salir mal?

13 otros

Bosta
Registrado
2016/06/21
Mensajes
614
Sexo
Macho
si un viejo de mas o menos 70 años consume marihuana, le puede venir un brote psicotico?
 
Los padres de ese pobre ser ya se murieron hace rato, y sus hijos están preocupados por el colegio, el jardín, por los pendejos que tuvieron y por la polola, además los weones con suerte pueden caminar una cuadra por día. Una persona en ese estado, no tiene absolutamente nada que perder y por tanto, algo así, sí puede salir mal, pero sería irrelevante.
 
Igual no es mala la duda, por ejemplo he leido que la marihuana aumenta la presion arterial y ocular.....si una persona adulta se fuma su pito piola podria tener complicaciones coronarias?? taquicardia? paro cardiaco?


:mmm:
 
Yo le he dado de fumar a su tata con Alzheimer que conozco por ahí, me da la misma wea si se muere, es adulto y ademas se pone chistoso volao :sisi:
 
A la vuelta de mi casa había un viejo testigo de Jehová como de setenta y tantos, que arrendaba piezas, y fumaba mariguana con un arrendatario de ahí. El viejo se murió, pero supongo que de viejo.

:ohno:
 
No necesariamente....los brotes sicoticos se asocian a consumos de drrogas....e incluso los pueden gatillar...sobre todo si son estimulantes, la marihuana es mas adormecedora...pero igual es una practica nefasta!!!...no recomendable para ninguna edad!!
 
va empezar a colocaren facebook weas de fuera octupus y la contaminacion de las aguas
 
Volver
Arriba