• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que puedo hacer? :grito:

Der Sturmer 2

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
21
El otro día (martes) me cruce con un par de mormones, no me molesta que me hablen de la biblia, por eso acepté que vinieran a visitarme, quedamos en que vendrían al día siguiente.

Cuento corto, vinieron y hablé un buen rato con ellos, los despaché, todo normal hasta que ese mismo día en la tarde me di cuenta que me faltaban varias weas, entre ellas la billetera :nonono: estoy seguro que me la sacaron los qliaos, la deje en el sillón y ellos se sentaron ahí, además estuve solo durante ese día.

Traté de buscarlos ya que siempre los veo pasar, pero no los vi mas a los weones, lo único que sé es que uno es brasileño y otro gringo, fui donde los pacos y me dijeron que esa información no era suficiente pero que igual me iban ayudar en lo "posible"

que se puede hacer en este caso? :ear:
 
2ynqvq1.jpg
 
Por algo no aparecieron mas, esos weones son mas cargantes que la chucha

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
 
Ellos no fueron. Ellos son santos elder.
ahueonao
:nonono:
 

Eri pesao culiao con el loquito ajjajaajjjaajajajja
Ya me imagino: Señor carabinero me asalto un brasilero y un gringo, ajjajajaj esos weones no hay que dejarlos entrar culiao, como la gente no entiende todavia, esos weones son rastreros, menos mal no se robaron el perro y un garo chico que habia.
Muchos de esos weones se unen a la Iglesisa, para viajar y pasarlo bien y buscar oportunidades laborales en otros paises, despues desertan y chao, muchas gracias por el viaje y la estadia, LO VIMO.
 
Última edición:
Volver
Arriba