• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que restoranes/picadas visitas frecuentemente?

Como vivo cerca, los fines de semana que no quiero cocinar voy para allá.

ticr_890_370.jpg

queda cerca de ....... gay? :uy:
 
queda cerca de ....... gay? :uy:

A una cuadra, pero por "Vergara" hay otra sucursal que está más cerca de esa calle :zippy:.

Siempre que paso por la calle Gay, me pregunto ¿cómo serán los vecinos que viven en ella :zippymmm:?
 
Boliches de decente hacia arriba sin llegar al pituquismo.
Aunque al Dominó no voy hace un tiempo pero siendo Valpo. debe seguir excelente :hands:

Pura sandía calá guatones culiaos.

Valparaíso, El Domino, calugas de pescado.
Valparaíso, Perucho's. Peruana.
Viña, La Ciboulette. Belga - Francesa.
Quintay, Miramar. Chilena, pescados y mariscos.
Quilpué, Quinta Los Carrera. Chilena tradicional con música en vivo.
Villa Alemana, Matahambre Taberna. Chilena - Fusión - De autor.
Santiago, José Ramón 277. Sanguchería . Cerveza artesanal, tablas, tragos y sanguches superiores.
Santiago, Amadeus. Pizzas.
Santiago, Alto Perú. Peruana. El mejor sour.
Santiago, Machu Picchu. Peruana. Todo bueno.
Santiago, Mendo's. Peruana. El mejor ceviche.
Santiago, La Signoria. Italiana.
Santiago, Rincón de Azócar. Chilena, pescados y mariscos. Las empanadas son superiores.
 
Última edición:
La Mechada, saliendo del Metro Los Leones. Es un local chico muy al paso, pero te preparan un sandwich tomate, palta, mayo, mechada para recontrachuparse los dedos, 4 lucas incluyendo la bebida. Recomendado 100%
 
La Mechada, saliendo del Metro Los Leones. Es un local chico muy al paso, pero te preparan un sandwich tomate, palta, mayo, mechada para recontrachuparse los dedos, 4 lucas incluyendo la bebida. Recomendado 100%
Si, y en tobalaba cerca del Costanera hay otro local. La mechada súper recomendable.
 
Alguno ha ido "donde zacarias"? experiencias :ear: tengo ganas de ir
 
Me.basta con tomarme un borgoñita en el wonder bar, no necesito más.
En pleno centro paso seguido al bora bora y almuerzo un barros luco con una morenita.
 
La Mechada, saliendo del Metro Los Leones. Es un local chico muy al paso, pero te preparan un sandwich tomate, palta, mayo, mechada para recontrachuparse los dedos, 4 lucas incluyendo la bebida. Recomendado 100%

el otro dia queria pasar a ese local pero a mi mujer no le tincó...... maraca culiá
 
hace algunos años iba a comer pizzas y pastas al local de Felipe Didier cerca de :monomeon: Canal13
Era bueno en su tiempo nose como estará ahora
 
cuando he ido pa santiasgo, el canela nunca falla (cerca del terminal sur)

aca en el sur, el rapa nui y la pica de mackenna en temuco. antes era el mercado :sm:
y la corita en ancud, pa enguatarse con pescados
 
En Lastra cerca de Independencia hay una cocinería que solo da almuerzos, pero comida casera de excelente calidad y en grandes porciones. Los jueves siempre tienen de extra pescado fresco y si está de suerte puede que haya en corvina al horno en plato de greda o albacora a la plancha. Una delicia. Me parece que se llama La Abuela. Y de postre se va a la esquina a comprar un mote con huesillos de litro Copihue, casa matriz de todos los carros que andan dando vuelta por Santiago. En el lugar puede comprar bidones de 3 a 10 litros si no mal recuerdo a muy buen precio.
 
Cipadrito, es mejor que el Jerusalem y ese que esta en calle ecuador?
Sisterita si le gustan los shawarmas vaya a quilpue, por la calle blanco encalada (alejandote del mall, un poco más allá de un super, ekono creo) busque un sucucho llamado "mediterráneo". Es bien enano, y tiene casi puras mesas afuera (una toda cagona adentro) pero venden unos shawarmas celestiales. Puedes escoger tipo de pan (es pita real, no como en otros lados que sirven la huea en tortillas), distintas salsas, bien condimentados, etc.
Como observación, pide el chico o mediano, el grande es una huea de un kilo 2:
 
Volver
Arriba