• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que restoranes/picadas visitas frecuentemente?

El Local de completos que está en la esquina de la plaza del barrio universitario
700 pesos el completo con bebida.
Además de que tiene máquinas arcade.
Con menos de una luka tengo una tarde de ocio.
 
Sisterita si le gustan los shawarmas vaya a quilpue, por la calle blanco encalada (alejandote del mall, un poco más allá de un super, ekono creo) busque un sucucho llamado "mediterráneo". Es bien enano, y tiene casi puras mesas afuera (una toda cagona adentro) pero venden unos shawarmas celestiales. Puedes escoger tipo de pan (es pita real, no como en otros lados que sirven la huea en tortillas), distintas salsas, bien condimentados, etc.
Como observación, pide el chico o mediano, el grande es una huea de un kilo 2:

Gracias por el dato!! Tengo que ir a Quilpue la próxima semana asi que me viene de perilla la info :buenaonda:
 
Och_17324_Fl-3113-Mardoqueo-Fg201.jpg

:idolo: Mardoqueo, es salado eso si
 
ya nombraron el shawarma de traslaviña y el mediterráneo de quilpue (la peumo te deja ahí mismo).

- en viña el :idolo:amano con sus papas bravas :baba:, hamburguesas a toda zorra, piscolones de horcón y :idolo:cervezas granizo:alabar:, un par de meses al mes ando por allá, el ambiente es la raja, es un desfile de minas ricas :wub:, y está al lado de todo el carrete de viña, la raja para hacer la previa.

- en la misma onda pero muchísimo más austero (más picá), en la subida agua santa está el bardenor, sus hamburguesas son la raja también, tienen spoh y primator en shop, y mucha variedad de buenas cervezas en botella. también venden de las fuleras en formato litro, precios MUY convenientes.
ambiente tipo rockero-metalero.

- ahí mismo en agua santa está huacatay, sanguchería peruana :baba:.

- el mejor completo está en el mahuel, villanelo casi esquina valparaíso. sólo de tamaño normal (pidan 2, chanchos culiaos), pero como hecho en casa, mucho de todo, pan fresco y calientito, atención rápida.



:elaporte:
 
ya nombraron el shawarma de traslaviña y el mediterráneo de quilpue (la peumo te deja ahí mismo).

- en viña el :idolo:amano con sus papas bravas :baba:, hamburguesas a toda zorra, piscolones de horcón y :idolo:cervezas granizo:alabar:, un par de meses al mes ando por allá, el ambiente es la raja, es un desfile de minas ricas :wub:, y está al lado de todo el carrete de viña, la raja para hacer la previa.

- en la misma onda pero muchísimo más austero (más picá), en la subida agua santa está el bardenor, sus hamburguesas son la raja también, tienen spoh y primator en shop, y mucha variedad de buenas cervezas en botella. también venden de las fuleras en formato litro, precios MUY convenientes.
ambiente tipo rockero-metalero.

- ahí mismo en agua santa está huacatay, sanguchería peruana :baba:.

- el mejor completo está en el mahuel, villanelo casi esquina valparaíso. sólo de tamaño normal (pidan 2, chanchos culiaos), pero como hecho en casa, mucho de todo, pan fresco y calientito, atención rápida.



:elaporte:

Se ven ricas las hamburguesas y papas del Nor. Gracias por el reminder

(No voy pa alla del 2010 :zippymmm: )
 
en antofagasta una sangucheria buena y barata es una que queda en sucre con ossa, al lado de la botilleria la urgencia. a menos de 3 lucas un churrasco como corresponde.

restaurantes, a veces voy al cuzco con la ñora, que queda en matta, casi al lado del SII, no es caro y es muy bueno, igual que el Tacna de sucre. si quieren ahorrar o la pelaita no vale el menu a la carta, a la vuelta igual venden platos en cantidades, en el rincon latino de sucre con matta. vivo por ahi, asi que cacho todas las picadas del sector.
 
Ahora esta demasiado caro, pero en su tiempo salia como 5/6 lucas el Churrasco italiano y son gigantes

El otro bueno es el Tio Manolo, barato y rapido
2_936_r_0.jpg
Por eso pa puros alumbrados jistersh, el tio manolo igual se esta poniendo poco a poco en la misma parada
 
Donde la tía cochina.

Echo de menos al tío manolo en Av. Marathon :baba:
Ahora esta demasiado caro, pero en su tiempo salia como 5/6 lucas el Churrasco italiano y son gigantes

El otro bueno es el Tio Manolo, barato y rapido
2_936_r_0.jpg

Es el mismo que estaba en Av. Marathon? :orejon:
 
Jabalí con puré al merken, la Casona de don Nacho en av. Beaucheff. Ahí la dejo.
 
Donde la tía cochina.

Echo de menos al tío manolo en Av. Marathon :baba:


Es el mismo que estaba en Av. Marathon? :orejon:
Exacto cipadrito, ese Tio Manolo lamentablemente cerro, pero era conocido entre los jugadores de Colo Colo y otros equipos como una picada donde iban los jugadores con cuerpo tecnico a comer, David Pizarro y Matias Fernandez eran de los mas famosos comensales. Al mas puro estilo de el Coto Sierra y sus entrenamientos con churrasco :lol2:
 
Exacto cipadrito, ese Tio Manolo lamentablemente cerro, pero era conocido entre los jugadores de Colo Colo y otros equipos como una picada donde iban los jugadores con cuerpo tecnico a comer, David Pizarro y Matias Fernandez eran de los mas famosos comensales. Al mas puro estilo de el Coto Sierra y sus entrenamientos con churrasco :lol2:

Muchas veces por la empresa iba a comprar insumos de computación a una importadora que estaba por ahí y siempre trataba de salir calculando que la hora de colación me pillara por esos lados. :lol2:

:idolo: Tío Manolo
 
Gracias por el dato!! Tengo que ir a Quilpue la próxima semana asi que me viene de perilla la info :buenaonda:
De nada :) ojalá lo encuentres rico y llegues sin problemas :)
Lleva un envase de dentyne porque el tufox a ajo que queda es medio potente xD

En conce he comido casi puras hueas malas (y hay más locales de sushi que farmacias), lo único que parece salvar es "hamburguesas rich" aunque son un poco secas (he ido una vez así que no se si habrá sido mala cuea) Las papas fritas son ricas, pero no sé si cuenta como picada.
 
Volver
Arriba