• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que rostros de tv defienden a los delincuentes?

Hay que mandarle un colombiano a sichel, para que lo mate al wacho culiao
 
Puta ando medio perdido pq al 90% del weonaje que han nombrado no los he escuchado ni en pelea de Canis lupus familiaris
 
yo no sé de que se alarman, si en chile todo el mundo defiende a los delincuentes.

los pacos apalean a uno y saltan las viejas y los weones a gritar "abuso de podeeerrrr!", hacen redadas con los ambulantes y salen los weones a decir "dejen trabajar a la gente tranquila", hace años yo denuncié acá que en mercadolibre habían estafadores vendiendo binoculares chinos de juguete haciéndolos pasar por poco menos que telescopios con 60 aumentos y tal y me empapelaron a chuchás diciéndome "que te importa a voh sapo culiao"...

al chileno le gusta que lo caguen. todo chileno tiene alma de ladrón.
 
todos de bertavision... que canal mas nefasto...
 
La televisión chilena ha llegado al pináculo del mal gusto, de la desprolijidad en cuanto a información, del análisis de banalidades mientras lo realmente importante se esconde. Ya ni siquiera puedo ver o escuchar un noticiario sin que me empiece el encono.

Asquerosos culiaos.
:nonono:
 
la luli...no muerde la mano que le da de comer
 
Macarena Pizarro victimiza delincuentes cada vez que puede dentro de las noticias culias.
Juan Antonio neme es otro sacoweas, cuando le entraron a robar al depto, el boca gigante culpo a sus vecinos y se retiró indignado.
Apoyo lo de la Beatriz Sánchez, nefasta culia.
 
Brígido que pa algunos tratar de entender cómo se originan los conflictos sociales o por qué los delincuentes (los flaites no más po, obvio) llegan a serlo sea 'defenderlos'. O cualquier cosa que no sea pedir pena de muerte y condenar la delincuencia viendolo de una forma ultra simplista

porque supongo que a eso apuntabas, no?
Asi no mas con los amantes de la tele
 
No es que defiendan delincuentes, sino que exponen un hecho comprobado: las condiciones sociales donde se desarrollan las personas moldean su conducta:hands:
 
:monomeon: Nicolás Copano es un férreo defensor de delincuentes

Como será de imbécil ese pedazo de mierda ( judío ).

Que cuando fue el tiroteo en una carretera donde un paco motorizado se piteo a un flaite que intentaba huir, el muy saco de weas confundió el sonido de los balazos ( escena grabada con una go pro ) con que el uniformado disparo con SILENCIADOR.
:risa:

 
Te recomendaría comenzar a leer más, así matas varias cosas de un tiro: apagas la tv y vas dejando la ignorancia de lado.
 
[...]
Quien más creen ustedes y porque?
Si vas a ver la tele tienes que aceptar que te van a meter propaganda política.

Los defienden porque la narrativa es "el delincuente roba por necesidad y es una víctima del sistema".
Si los de la tele van en contra de esa narrativa se quedan sin pega. Lo mismo con la invasión de inmigrantes y su trato especial.

Estuve leyendo unas teorías de marketing re locas, donde decían que para venderle cosas a la gente había que apalancarse de sus ansiedades y miedos, y si no tenían de esas había que crearlas, para que así lo que se ofrece sea la solución y el camino seguro a la felicidad.

Entonces si se siguiera esa hipótesis, como el poder judicial actual recibe ordenes de los dueños de Chile, y estos dueños quieren que les compremos cosas, crean condiciones de inseguridad para que tengamos incertidumbres y miedos, que nos lleven a refugiarnos en comprar cosas "que nos lleven a la seguridad" o a preferir a políticos que nos vendan promesas.

Mientras más inseguro hagan todo, más pega tendrán los esbirros de los dueños de Chile.
 
Como será de imbécil ese pedazo de mierda ( judío ).

Que cuando fue el tiroteo en una carretera donde un paco motorizado se piteo a un flaite que intentaba huir, el muy saco de weas confundió el sonido de los balazos ( escena grabada con una go pro ) con que el uniformado disparo con SILENCIADOR.
:risa:



Así de aweonao ese qliao?, como no va a cachar que el audio de la cámara se satura con sonidos muy altos?... y eso que el weón es un "profesional de las comunicaciones" :nonono:
 
Volver
Arriba