• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que router se tiene que comprar?

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
Que router se tiene que comprar para poder contratar el internet móvil de Movistar? obviamente sin pedírselo a ellos y estar amarrado por 18 meses con la wea... más que uno en específico me refiero que características especiales debe tener, onda se le tiene que poner una SIM o algo así.

PD: Igual esta descartado esa wea de MiFi o algo así que es esa weaita chica que es móvil.
PD2: si tienen el link de uno BBB se los agradezco
 
latest
 
Un cisco 2901, ahora que salió piñera ya debió subir tu sueldo :bacan:
Lo más probable es que suba el precio de la leche y con ello el mío... si que puedo especular en gastos jajaja

PD: Quiero tener internet nomas wn, no crear inteligencia artificial, recomendación culeá
 
Última edición:
Hay uno super bueno, es un TP Link, modelo archer MR200. No tienes que configurar absolutamente nada, el culiao es más inteligente que uno, y hace todo, te configura la APN, el wifi, vo'h tení que prenderlo y navegar nomas.

Te da hasta 4 señales de WIFI para repartir, de las cuales 2 son en 5GHZ.

Es caro y escaso, pero vale totalmente la pena.

Archer_MR200_un_V1_1020_normal_1_20150629143057.jpg
 
Anda a darte vuelta a los persas ( tte cruz , los morros , tamarindos, etc) siempre hay wnes vendiendo routers usados (o robados) y antenas :sisi:
 
tiene que ser 4g no mas, segun la ley toda wea movil DEBE estar liberada para toda compañia, luego debes ir a las mismas paginas o foros tecnologicos donde saldran guias de como configurar segun la banda que necesitas para la internerd
 
Anda a darte vuelta a los persas ( tte cruz , los morros , tamarindos, etc) siempre hay wnes vendiendo routers usados (o robados) y antenas :sisi:
Vivo en el campo, ciudad más cercana, Osorno o Pto Montt

tiene que ser 4g no mas, segun la ley toda wea movil DEBE estar liberada para toda compañia, luego debes ir a las mismas paginas o foros tecnologicos donde saldran guias de como configurar segun la banda que necesitas para la internerd
Pero son escasos los con 4g? por ejemplo en pcfactory (no es que vaya a comprar la wea ahi) solo venden 2 routers que se les puede meter sim por lo que caché... o a lo mejor caché mal y estoy puro culiando aire.
 
Vivo en el campo, ciudad más cercana, Osorno o Pto Montt


Pero son escasos los con 4g? por ejemplo en pcfactory (no es que vaya a comprar la wea ahi) solo venden 2 routers que se les puede meter sim por lo que caché... o a lo mejor caché mal y estoy puro culiando aire.
cagao culiao, compraselo a la compañia. Yo se lo compre a LENTEL y me salio 19990, luego contrate el plan weon de 30 gigas y toy tikitaka
https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta

https://simple.ripley.cl/router-bafi-huawei-b310-blanco-entel-2000361053071p

https://www.casaroyal.cl/producto/pack-internet-hogar-4g-bafi-huawei/
 
Última edición:
Si se lo compro a la empresa me obligan a estar amarrado por 18 meses po imbunche qlio!!
se agradece los link... excepto el de virgin mobile que valió pico
 
Si se lo compro a la empresa me obligan a estar amarrado por 18 meses po imbunche qlio!!
se agradece los link... excepto el de virgin mobile que valió pico
 
Si se lo compro a la empresa me obligan a estar amarrado por 18 meses po imbunche qlio!!
se agradece los link... excepto el de virgin mobile que valió pico
Hermito no sea aweonao, compre el modem en modo prepago, le venden la wea de modem y con un chip que una carga incial de navegacion.
Los 18 mese es cuando sacas la wea a plan.

Eso chupalo.
 
Hermito no sea aweonao, compre el modem en modo prepago, le venden la wea de modem y con un chip que una carga incial de navegacion.
Los 18 mese es cuando sacas la wea a plan.

Eso chupalo.

Hermanito, chupeme el pico, la bolsa semanal cuesta 10 lucas... El plan me sale 16 lucas el mes ( plan mas barato que es el que contrataría).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hermanito, chupeme el pico, la bolsa semanal cuesta 10 lucas... El plan me sale 16 lucas el mes ( plan mas barato que es el que contrataría).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero puta hermanito usted partio preguntando por un modem ya que no queria amarrarse 18 meses entonces ni sea mina pa sus weas, nadie te obliga a cargar la wea si no tienes plata pero el modem es tuyo que es la wea que quieres.

Choquemos espadas
 
Pero puta hermanito usted partio preguntando por un modem ya que no queria amarrarse 18 meses entonces ni sea mina pa sus weas, nadie te obliga a cargar la wea si no tienes plata pero el modem es tuyo que es la wea que quieres.

Choquemos espadas
Hermanastrito, fue mi manera sutil de decirle que su solución no era la óptima...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que sea robado
Así contribuyes a la reducción de especies y la justa repartición de nuestra gloriosa economía de mercado
:emotidance:
 
Volver
Arriba