• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se puede opinar de esta wea?

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.136
De llevar a un cabro chico como perro por la calle..... se esta siendo normal esta wea? que opinara la elite... lana/judaico/ortodoxa.....

Correas-con-arn%C3%A9s-para-ni%C3%B1os.jpg
 
De llevar a un cabro chico como perro por la calle..... se esta siendo normal esta wea? que opinara la elite... lana/judaico/ortodoxa.....

Correas-con-arn%C3%A9s-para-ni%C3%B1os.jpg

Buena medida

:monomeon: Viejos que dejan que sus cabros hagan lo que quieran

Sirve para prevenir que cabros culiaos caigan de una terraza con barandas bajas o se atraviesen en la calle
 
Buena medida

:monomeon: Viejos que dejan que sus cabros hagan lo que quieran

Sirve para prevenir que cabros culiaos caigan de una terraza con barandas bajas o se atraviesen en la calle
Dije calle no departamento aweonao. El otro punto se discute
 
yo con mi ñora tenemos pensado usar eso cuando tengamos un enan@
Me apestan los viejos culiaos que dejan a sus hijos webear en cualquier parte. No solo molestan al resto, si no que los ponen en riesgo por ser unos vagos culiaos que están más pendientes de decirle a sus ciberamigos que wea están haciendo.
 
yo con mi ñora tenemos pensado usar eso cuando tengamos un enan@
Me apestan los viejos culiaos que dejan a sus hijos webear en cualquier parte. No solo molestan al resto, si no que los ponen en riesgo por ser unos vagos culiaos que están más pendientes de decirle a sus ciberamigos que wea están haciendo.
Santiago seal of aprroval
 
lo encuentro de lo mejor
super practico por ejemplo pa que el cabrito no se escape y cruce la calle solo con el riesgo de ser atropellado

aparte es chistoso ver a los cabros chicos como perros
tb un dia vi un viejecillo paseando a su gato con correita como los perros xD
 
Conozco a un niñito al que los papás no le dicen ni una mierda y el weón no se queda quieto nunca y le celebran todas sus mierdas incluso cuando se porta como el hoyo, si fuera su padre, lo tendría amarrado con esa wea a una silla para que se dejara de wear.
 
no me gustaban, pero los cabros qls son super desordenados a veces, en cualquier momento se pierden :ohno:
 
Volver
Arriba