• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se puede opinar de esta wea?

Queesuncerdonouncaballo.gif

:lol2:
 
Lo que pasa es que no se ve bonito, porque ya tenemos arraigado el concepto de que así se pasean a los perros, pero si lo vemos desde el punto de vista práctico lo encuentro la raja, porque el pendejo puede webiar y moverse de forma segura mientras uno le va dando hilo :lol2:
 
Yo si o si lo usaré con mi hijo. Prefiero mil veces que este así, a que se pierda.
 
Buen instrumento
Tener a un crío de la mano es fome pal niño, porque queda muy limitado a estar pegado a ti y seguir tus movimientos nomás. Tenerlo suelto es un culo pal adulto porque hay que estar siempre pendiente, con 3 segundos que te distraigas ya puede estar mandándose una cagá o maquinando su propia muerte. Con esa wea le das mas libertad pa que se mueva pero sabes que tienes el control de dónde vas a estar

todos ganan :buenaonda:

esa wea de 'ay pero es como llevar a un perrooooo' :grito: es demasiado aweonao
 
Sólo un weon que no tiene hijos pequeños podría estar en contra de las mochilas de seguridad :lol2:
Y es que no tiene idea de cuantos paros cardiacos al día, es capaz de provocarte un niño que recién está aprendiendo a caminar, o que es un mini niño que se la da de grande y que en el afan de explorarlo todo, sale corriendo desbocado pa cualquier lado sin medir consecuencia alguna.
Son súper útiles para darles su independencia pero tenerlos cortito.
Claro que ese de la foto está re feo. Yo tengo dos, uno que es un oso de peluche que pareciera que abraza al bebé porque tene patas pegadas a los tirantes...y una mochila colloky pequeña, que es la que más le gusta porque ahí le echo sus leches, toallas humedas, un pañal de emergencia, etc...y él se jura grande porque ayuda.- Mira, este tengo:

arnes-de-seguridad-mochila-correa-p-ninos-of6884-tabacotoys-D_NQ_NP_743801-MLA20398085618_082015-O.webp


Más encima que ahora se andan robando a los cabros chicos...ninguna medida es suficiente pa darte un minuto de relajo cuando andan revoloteando por ahí.-
 
Yo le pondría un collar al pendejo, igual que a un perro :lol2:
 
no se ve bien, pues se asocia inmediatamente al pasear a un perro, pero tambien hay que pensar que los tiempos han cambiado y un segundo que desaparezca un chiquillo de la vista de los padres puede terminar en una desgracia
 
Sólo un weon que no tiene hijos pequeños podría estar en contra de las mochilas de seguridad :lol2:
Y es que no tiene idea de cuantos paros cardiacos al día, es capaz de provocarte un niño que recién está aprendiendo a caminar, o que es un mini niño que se la da de grande y que en el afan de explorarlo todo, sale corriendo desbocado pa cualquier lado sin medir consecuencia alguna.
Son súper útiles para darles su independencia pero tenerlos cortito.
Claro que ese de la foto está re feo. Yo tengo dos, uno que es un oso de peluche que pareciera que abraza al bebé porque tene patas pegadas a los tirantes...y una mochila colloky pequeña, que es la que más le gusta porque ahí le echo sus leches, toallas humedas, un pañal de emergencia, etc...y él se jura grande porque ayuda.- Mira, este tengo:

arnes-de-seguridad-mochila-correa-p-ninos-of6884-tabacotoys-D_NQ_NP_743801-MLA20398085618_082015-O.webp


Más encima que ahora se andan robando a los cabros chicos...ninguna medida es suficiente pa darte un minuto de relajo cuando andan revoloteando por ahí.-
eso es solo mijita porque no tienen un hijo bien enseñado, y si uno tiene un hijo lo minimo que se merece que cuando sales con el es darle la atencion a el y no andar cazando pokemones con el telefono
:idolo: la . solución mas facil pa que preocuparse
 
Solo un idiota podría cueationar su uso.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
no me considero idiota, pero a mi me apestaria saber que cuando fui enano mis padres me pasearan con esa mierda
todos estan en su derecho de tratar a su hijo como un animal y no por usar esa mierda, es por el simple hecho de darle la atención al mismo nivel que a la mascota
 
a mi me funciona y nunca le ha pasado nada, mejor ejemplo
ustedes crian un perro con correa
el mio esta adiestrado 2:
y se comporta como un niño al que se le explican las cosas
Te ha funcionado con un perro o con tu hijo?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Nunca me han gustado, los niños parecen animales. Siendo adulto y padre, no se te debe perder de vista tu hijo y si es necesario llevarlo de la mano. Como te va a ganar un pendex que avanza con pasos de 30cm
 
Te ha funcionado con un perro o con tu hijo?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
en verdad pienso que pa lo único qhe sirven esas weas es cuando son mas chicos(aprenden a caminar) y se caen de forma común pero mas que eso no pasa nah
 
es un buen sistema, mejor si lo dejas amarrado en la casa
 
Volver
Arriba