• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se puede opinar de esta wea?

eso es solo mijita porque no tienen un hijo bien enseñado, y si uno tiene un hijo lo minimo que se merece que cuando sales con el es darle la atencion a el y no andar cazando pokemones con el telefono
:idolo: la . solución mas facil pa que preocuparse

ejem

para tener un hijo bien enseñado, primero tienes que enseñarle. Hay un período de la vida (2 - 5 años? por ahi) en que los pendejos no son capaces de razonar como lo hace un adulto con cosas básicas del entorno. Lo que estás diciendo, es básicamente pedirle a un pendejo el mismo nivel de razocinio que el de un adulto, y eso no es posible. A esa edad no va a entender el por qué de las cosas, sólo saben que si hacen X cosa les sacan la chucha, o se enojan con ellos, pero a veces el afán por explorar algo desconocido es más grande y salen corriendo nomás, ya que aún no relacionan bien causa y consecuencia por más de que uno como adulto trate de enseñarles.

Pendejos muy bien enseñados, con muy buenos papás tienen la confianza básica (o sentimiento de seguridad con él mismo y su entorno) súper bien desarrollado, pero como no razonan bien aún, pueden caer en conductas de riesgo o bien que molesten a los otros weones.

Encuentro peor subirlos al coche pa que dejen de hueviar, pq es básicamente tenerlo amarrado y obligado.
 
eso es solo mijita porque no tienen un hijo bien enseñado, y si uno tiene un hijo lo minimo que se merece que cuando sales con el es darle la atencion a el y no andar cazando pokemones con el telefono
:idolo: la . solución mas facil pa que preocuparse

Sipo, como si un niño de dos años entendiera a la perfección los peligros o comprendiera el lenguaje donde le explicas que se puede morir porque lo puede atropellar un auto o la maldad del ser humano... y se queda como momia sentado al lado tuyo o parado al lado tuyo si sale de casa. Tu hijo al año o 2 años no se movía de tu lado? no quería explorar? meter las patas en los charquitos? los dedos dentro de un caracol? Si es así más me sonaría a falta de estimulación que otra cosa. Los bebes son curiosidad pura.

Pensar que un niño se merece toda tu atención cuando sales con él al parque, de vacas, etc, es lo más esperable...pero ¿a la vez creer que cada segundo de su pequeña vida va a estar pendiente de lo que le dices, y de que no debe alejarse de ti un metro?
Creer que por estar pendiente de él las 24 hrs del día no le va a pasar nada es algo alejado de la realidad. ¿Nunca se ha pegado en la cabeza con un mueble? no ha salido corriendo a penas lo dejas en el suelo? por eso debo decirte que eres un padre descuidado? ni cagando.

Tampoco cuestionaría los esfuerzos de un padre o madre respecto de lo que considera medidas de seguridad para su crío. Que se vea feo, que creas que por andar de esa forma parece un perro...a quien le importa si puedes evitar peligros innecesarios.

Eso si debo reconocer que a mi también me cargaba cuando los ví por vez primera hace unos años...pero ahora que tengo a monito me trago mis pensamientos, y sip, cuando tenía un año y un poquito más, le puse sus mochilas y ni un trauma.- Ahora que va a cumplir 3 camina casi siempre a mi lado cuando se va al jardín...aunque no logro todas las veces que cuando ingresa un auto al condominio, me tome de la mano. En fin...paso a paso
 
Innecesario. Cuando crías bien a tus cabros, son respetuosos, ubicados y educados. No es necesario andar con esos collares de perro. Ese collar culiao es el distintivo de los que son papas como las weas
 
ejem

para tener un hijo bien enseñado, primero tienes que enseñarle. Hay un período de la vida (2 - 5 años? por ahi) en que los pendejos no son capaces de razonar como lo hace un adulto con cosas básicas del entorno. Lo que estás diciendo, es básicamente pedirle a un pendejo el mismo nivel de razocinio que el de un adulto, y eso no es posible. A esa edad no va a entender el por qué de las cosas, sólo saben que si hacen X cosa les sacan la chucha, o se enojan con ellos, pero a veces el afán por explorar algo desconocido es más grande y salen corriendo nomás, ya que aún no relacionan bien causa y consecuencia por más de que uno como adulto trate de enseñarles.

Pendejos muy bien enseñados, con muy buenos papás tienen la confianza básica (o sentimiento de seguridad con él mismo y su entorno) súper bien desarrollado, pero como no razonan bien aún, pueden caer en conductas de riesgo o bien que molesten a los otros weones.

Encuentro peor subirlos al coche pa que dejen de hueviar, pq es básicamente tenerlo amarrado y obligado.
Falso, si sabes que tu hijo en esa edad prestarle más atención y tomalo de la mano cuando andes en lugares publicos, enseñale como comportarse desde chico en esos lugares. Tu argumento es casi o de los padres relajados lana, con las consecuencias nefastas que vemos en la sociedad actual.
 
Falso, si sabes que tu hijo en esa edad prestarle más atención y tomalo de la mano cuando andes en lugares publicos, enseñale como comportarse desde chico en esos lugares. Tu argumento es casi o de los padres relajados lana, con las consecuencias nefastas que vemos en la sociedad actual.

No hay posturas equivocadas en esto. Cuando no tenía hijos pensaba igual que tú, pero es penca pa los niños tenerlos siempre de la mano (en ese caso es hasta menos "humano" que la famosa correíta, lo mismo echarlos al coche como un bulto), y hay muchas personas que salen solas a hacer trámites con 2 o más niños y tienen que enfocarse en el trámite mismo, es imposible tener 100% los ojos en los niños siempre.

Y como decía, el tema no es tan simple como lo dices, ya que la enseñanza es un proceso. No es que uno salga a la calle y a la primera el cabro va a entender al tiro, porque no razonan como lo hace un adulto, y repiten las conductas. Mientras se da el aprendizaje esto es un buen instrumento, después ya los dejai solos y cachan que no tienen que salir corriendo, pero lo repito nuevamente, eso no ocurre al tiro.

Cuando tengas hijos vay a cachar.
 
es mas comodo, sobre todo pa padres pajarones, como esos que se les caen los hijos de los pisos superiores de un mall :nonono:
 
Opino que el tema fue creado por un weon que no tiene hijos (vamos a pasar por alto que hay altas probabilidades que esto sea producto de que es un perderdor qlio sin mina que se culea la mano todo el dia frente al pc), con la clara intencion de que los demas miembros del foro putearan gratis por un concepto de seguridad ideado para cierto segmento de la población (padres responsables); pero que :idolo: La Elite en su sapiencia supo truncar, demostrando que la paternidad responsable es ante todo un ideal moral que toda persona debiera tener grabada a fuego en sua corazones... eso :cafe3:

ON TOPPIC: Es muy buena idea considerando que ultimamente estos cholombianos qlios han tratado de robarse como a 15 cabros chicos aprovechando el descuido de sus padres.


:camera:
 
A todos los weones que se espantan y critican el uso de esas correas me gustaría verlos cuando tengan hijos, y ojalá los críos les salgan hiperkinéticos :lol2:
 
Encuentro que es espectacular, y los papás deberían tener licencia para tener cabros chicos.
 
para tener un hijo bien enseñado, primero tienes que enseñarle.

sxOVbjb.jpg


Grandes pensadores :clapclap:
 
buena medida. Sobre todo para que no se arranquen los cabros chicos y terminen subiéndose en una camioneta a cambio de unas golosinas :pedobear::pedobear:
 
No hay posturas equivocadas en esto. Cuando no tenía hijos pensaba igual que tú, pero es penca pa los niños tenerlos siempre de la mano (en ese caso es hasta menos "humano" que la famosa correíta, lo mismo echarlos al coche como un bulto), y hay muchas personas que salen solas a hacer trámites con 2 o más niños y tienen que enfocarse en el trámite mismo, es imposible tener 100% los ojos en los niños siempre.

Y como decía, el tema no es tan simple como lo dices, ya que la enseñanza es un proceso. No es que uno salga a la calle y a la primera el cabro va a entender al tiro, porque no razonan como lo hace un adulto, y repiten las conductas. Mientras se da el aprendizaje esto es un buen instrumento, después ya los dejai solos y cachan que no tienen que salir corriendo, pero lo repito nuevamente, eso no ocurre al tiro.

Cuando tengas hijos vay a cachar.
tengo dos hijos.. se portan la raja. Cuando vamos a un parque se disparan corriendo pero siempre cerca de un radio donde me vean a mi a o a mi mujer, si estan weando a otras personas vamos, les explicamos que no esta bien, pedimos disculpa a las personas y volviamos donde estabamos.. Me cachai? dejarlos sueltos en lugares dosnde se pueda no hay problemas, el tema pasa por los sacos de weas lanas que van al mall al restorant o la playa y que el hijo hace lo que se le pare la cuea y no le dicen nada
 
Me sorprende la cantidad de weonajes que "odia" a los cabros chicos. Como si ellos hubieran nacido grandes, gordos y amargados.

Sobre el tema, me importa un pico.
 
Un hijo bien enseñado no necesita de estas famosas correas, obviamente si eres un padre sin autoridad y tu hijo/a hace lo que quiere contigo es buena medida pero para los q crían niños civilizados no es necesario
 
Sipo, como si un niño de dos años entendiera a la perfección los peligros o comprendiera el lenguaje donde le explicas que se puede morir porque lo puede atropellar un auto o la maldad del ser humano... y se queda como momia sentado al lado tuyo o parado al lado tuyo si sale de casa. Tu hijo al año o 2 años no se movía de tu lado? no quería explorar? meter las patas en los charquitos? los dedos dentro de un caracol? Si es así más me sonaría a falta de estimulación que otra cosa. Los bebes son curiosidad pura.

Pensar que un niño se merece toda tu atención cuando sales con él al parque, de vacas, etc, es lo más esperable...pero ¿a la vez creer que cada segundo de su pequeña vida va a estar pendiente de lo que le dices, y de que no debe alejarse de ti un metro?
Creer que por estar pendiente de él las 24 hrs del día no le va a pasar nada es algo alejado de la realidad. ¿Nunca se ha pegado en la cabeza con un mueble? no ha salido corriendo a penas lo dejas en el suelo? por eso debo decirte que eres un padre descuidado? ni cagando.

Tampoco cuestionaría los esfuerzos de un padre o madre respecto de lo que considera medidas de seguridad para su crío. Que se vea feo, que creas que por andar de esa forma parece un perro...a quien le importa si puedes evitar peligros innecesarios.

Eso si debo reconocer que a mi también me cargaba cuando los ví por vez primera hace unos años...pero ahora que tengo a monito me trago mis pensamientos, y sip, cuando tenía un año y un poquito más, le puse sus mochilas y ni un trauma.- Ahora que va a cumplir 3 camina casi siempre a mi lado cuando se va al jardín...aunque no logro todas las veces que cuando ingresa un auto al condominio, me tome de la mano. En fin...paso a paso
no le veo la enorme dificultad, en la calle camina conmigo de la mano en el parque saltamos los dos en las posas, lo dejo que se suba a las weas y si se cae es la vida, conoce loa simbolos de seguridad de las cosas y cuando los ve no se acerca pero sí me dice que lo vio, y estoy pendiente de el y no del teléfono o de hablar, por que creo que el de esfuerzo que le doy lo hara un pendejo mejor, pa mi no es lindo cuan do crias la ley de mínimo esfuerzo,
y mi hijo se aleja en el parque y estoy pendiente, es wn lo que dices por que tenerlo con correa lo unico que hace es que no se aleje de un metro cuadrado pero la exploración es nula, mi hijo es en este caso el ejemplo de el que sale a explorar verdaderamente ya que no es como un perro amarrado al lado del dueño
y debo decirte cuando se ha pegado yo he estado viendo y no ha sido descuido y cuando corre era en los super pero lo llamo y viene //pero bueno son mis ideas y lo que veo necesita invertir tiempo en el niño, que es sinceramente lo que los padres no estan dispuestos a hacer y ami eso me ensenaron por criar a un nino, no digo que seas una madre mala ni nada de eso, no es sacar polémica pero prefiero darle mas cuidado y enseñanza que tenerlo amarrado
 
Última edición:
Siento con todo mi corazón e instinto que ese es un mecanismo de control ideado para los mas aweonaos y malos padres del mundo, por ultimo reconozcan que amarran a los cabros chicos para pegarse al teléfono hijos de perra.
 
Volver
Arriba