• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

colombianas blancas :baba:
En un restaurant en Antofalombia, había una mesera colombiana rubia (no tosca anoréxica sin teta como la rubia chilena promedio).
Ella era finita, tenía un poto hermoso, ojos verdes menta :wensha: y las tetas eran hermosas.

Las "rubias" chilenas, son weonas toscas, arribistas, desabridas atenchon wuor. :ohno:

En cambio una colombiana rubia merece ser tratada como princesa, porque son como verdaderas modelos :hands:
 
me dan ganas de que me lo chupe mas, una cara bonita me tira para eso
pero igual hoy en dia las minas andan como en onda "buscar weones con vida resuelta"
eso implica auto, plata
 
Igual es cansador, porque inevitablemente te la van a jotear hasta que llega el que te la lleva... prefiero la que aperra en las locuras, porque muchas minas ricas son fomes, ya que lo tienen todo, no necesitan esforzarse para tener al jote que quieran
 
Que se para la pichula de una:sisi:
Y puta que es verdad eso cimpadrito, no sé si eso lo generan las mujeres nada de mal parecidas con las que he tenido la suerte de andar o será porque uno es un guatero del diablo, wuintuliwea style :lol2:
 
Se siente bien.
Pero si se trata de minas lindas recomiendo que sean de otro país; prácticamente cualquier otro menos USA, porque el nivel de enfermedad mental en los anteriores es una mierda. En cualquier otro lado las minas lindas son mucho más "tela" y no pretenden vivir como princesas.
 
Obvio que hay diferencia po pajaron, una aceituna sirve solo para meterlo y regalonear, una mina rica para proyectarse con hijos, lo cual no es menor en la vida de un hombre íntegro

La idea es mejorar la raza, no empeorarla con weonas feas :nonono:

Por otro lado, el problema, son los celos que sientes al cachar que se la jotean día a día y que tiene beta orbiters esperando a que la mina pelee contigo o termine contigo :sisi:

Yo me volví loco con mi primera real mina linda y rica. (antes hubo una que otra mina linda pero no realmente rica) ... Recuerdo que incluso llegué a buscarla de sorpresa a la universidad de tantos celos que sentía y pa sentirme mejor de mis celos

En todo caso no llegué a hacer escándalos ni nada de eso, a lo más di jugo en un par de carretes porque mucho weon se le acercaba :risapaquete:

Con la última mina rica mmm, me enamoré en mala pero no fue tan intenso como la primera
 
En un restaurant en Antofalombia, había una mesera colombiana rubia (no tosca anoréxica sin teta como la rubia chilena promedio).
Ella era finita, tenía un poto hermoso, ojos verdes menta :wensha: y las tetas eran hermosas.

Las "rubias" chilenas, son weonas toscas, arribistas, desabridas atenchon wuor. :ohno:

En cambio una colombiana rubia merece ser tratada como princesa, porque son como verdaderas modelos :hands:
Culiao bacan,sin verla en pelota sabí de una si tiene pichula o no. De otra forma,no me explico que te caliente una mina de verdad.
 
He estado con minas muy lindas (mucha cuea) y todas tenian en mismo factor culiao.
Egocéntricas.
Que cada día tenian una nueva anécdota de que alguien se la joteaba, esa wea como de sacar celos :ohno:
Y como yo no soy una mina muy celosa ni reactiva me mandaban pata en la raja altiro :martilleo:
No les subo más el ego a las princesas qlas :ohno:
 
Culiao bacan,sin verla en pelota sabí de una si tiene pichula o no. De otra forma,no me explico que te caliente una mina de verdad.

Lo que digo es verdad, ella si era mina. Ella era linda y rica :wensha: :baba:
No era egocéntrica atenchon wuor, eso si se nota.
Ella tenía carne y tetas :baba:


:monomeon: rubia chilena tosca, sin tetas, anoréxica o bulímica, atenchon wuor, egocéntrica, falsa.

:idolo: rubia colombiana
 
depende la mina, si es una gold digger estay cagado porque en algún momento llegará un weon con mas plata y facha que tú, pero si es de esas minas lindas normales o medias hippis estay dado para el exito y la proyección.
 
No cambio a mi mina, linda y humilde a cagar...mentalidad europea

Aca en chile la mayoria de las weonas lindas, sexys o inteligentes son pesadas, se creen la mejor wea del mundo, autoreferentes, o lo wue es peor progresistas o feminazis

Respecto al tema, la jnica wea que noto es que te la miran en la calle con cara que les debe plata y otras weonas las pelan porque el genero femenino habla de igualdad intersexo pero no intragenero...que weonas mas venenosas
 
Y puta que es verdad eso cimpadrito, no sé si eso lo generan las mujeres nada de mal parecidas con las que he tenido la suerte de andar o será porque uno es un guatero del diablo, wuintuliwea style :lol2:
Wuintuliwea?
Alguna evidencia multimedia?
:ear:
 
Volver
Arriba