• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

Yo lo digo en serio mi querida beatleriana, lo que pasa es que este mundo de mierda es muy superficial y se fijan primero que todo en el fisico, siendo que hay cosas mas importantes como los valores, su intelecto, etc. En tu caso te entiendo, una amiga cercana pololeó con un modelo, el maraco pasaba metido en el gym y era muy vividor, fiestas eventos, etc. ella se aburrió pq lo joteaban mucho las minas y lo dejó. (imaginate como le quedó el ego a ese wn :lol2:).
Lo que me da risa es que los que andan diciendo que no andan buscando minas extremadamente ricas o top model son los primeros en desechar/descartar minas "piola". Ojalá seas la excepción a la regla.
 
cada mina ve su belleza en forma distina
-algunas como un recurso para sacarle platas a los babosos indefinidamente.
-otras como un farol que hace que no puedan moverse por los babosos
- otras las con menos autoestima o ven como lo unico que tienen,
- otras como un problema por que genera envidias entre sus pares.

lo principal apra captar el snetir de una mina respecto a si misma es NO ser un baboso.


images

yo solo digo hola, y no pienso en nada mas.
 
Lo que me da risa es que los que andan diciendo que no andan buscando minas extremadamente ricas o top model son los primeros en desechar/descartar minas "piola". Ojalá seas la excepción a la regla.

Bueno, eso se llama madurar. Mi pareja actual es linda, un poco pasadita de peso, la nada misma, jaja, pero más que eso me gusta que ella se quiere, es independiente, esforzada, super madura, y veo que con ella puedo crecer y proyectarme, que es lo que uno quiere ya pasados los 30.

Saludos!!
 
La belleza es taaaaaan subjetiva.
Lo mejor es un equilibrio entre ricura y personalidad.
Nada peor que follarse a un bello estúpido o pesado.
Nada mejor que follarse a un tincudo, rico (a gusto de uno) y con rica personalidad. A esos les doy con furia de titanes.
 
Andar con una mina linda es bkn, pero si es cierto que te la miran más y llega un punto en que te aburre la huea ... mientras que la fea puedes caminar libre por las avenidas y no le preguntaran ni la hora.
y como dice "NINGUNA MUJER ES FEA SI SE LE MIRA POR DONDE MEA" si al final pa que la queri, para culiar pa pasear, teni que buscarte una segun tus necesidades.
 
ninguna diferencia que con una mina maomenos, al principio es para lucir y culiar como enfermo pero después igual se vuelve más normal como las otras minas según tu percepción :hands:

Después de un tiempo, de lograr el objetivo, varias pierden el brillo :sm:
 
Los hombres chilenos somos así, en otros países estas cosas no pasan ¿por qué creen que las mujeres de acá suelen ser tan cortantes y las de otros países no?
interesante pregunta. Cuando he interactuado con minas de otros paises la cosa era distinta, ellas se tiraban al dulce , y como te llamas?? ,etc,etc. Hasta me han comentado que en otros paises las minas te sacan a bailar en las discos, aunque eso no lo he vivido en carne propia. Sera la desconfianza? crianza qlia cartucha? el machismo imperante? baja autoestima? Preguntas que no dejan dormir

PD: estar con una mina linda? No, pues acabo que ni queria :foreveralone:
 
Última edición:
Compadre busquese a las con sindrome del patito feo...esas minas son para pololearselas.

Cuando conozca una mina rica...pidale a la mama fotos del colegio...si era maoma o lisa y llanamente fea...jueguesela.

Esas minas siempre quedan con su yo interno anterior a su cambio fisico...son buenas amigas...amantes...esposas. se deatacan en no ser superficiales ni hincha huevas.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
He tenido un par, y la verdad me gusta que me joteen la mina, nunca las he webeado a ellas (porque no he sentido que de parte de ellas hayan agarrado vuelo) y de hecho las incito a que se muestren. Cómo que me motiva más a hacer weas cosa que no pierdan el interés.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo he estado con mujeres bonitas, una con un rostro angelical y un cuerpo hecho a mano. Como la mina de mi foto (por eso el motivo en el nick, tipo Natalie Portman). Fue difícil acceder a ella, pq las minas bonitas saben que lo son, por ende son como niñas chicas mimadas pero a cagar. Y uno debe estar mentalmente preparado para tratar de llevar una relación así ya que ellas están acostumbradas a que las asedien por eso tienen un carácter de mierda, es como la tiranía del hedonismo.

Estuvimos juntos, les digo que realmente al estar con minas así las ganas de tirar no se te quitan tan facilmente. Es como que solo le quieres dar y dar a ese cuerpo.

También es muy facil aweonarse, ponerse celoso, inseguro, servil y desvalorizarse.

Por eso hay que tener abundancia de minas de ese tipo, pq si tienes 1 sola caerás irremediablemente en eso.

También hermosas fueron dos de mis ex, las dos con unas tetas increíbles y un cuerpo bonito. Pero estas minas eran mas exuberantes físicamente, es lo que yo llamaría minas ricas.

A las ricas también pasa lo mismo, pero es mas cuatico porque estas minas están acostumbradas al sexo de alto estándar y son mas abiertas al asedio ya que a mi parecer tienen una libido alta.

Lo que no quiere decir que con las del promedio no lo pases mal, al contrario siempre digo que el mejor sexo me lo dio una mina regordita de las llamadas curvys o bien la vez que me sentí mas ardiente fue con una mina que tiene un poto brasileño amplio, blanco, no wn de solo acordarme me prendo jajajaja

Por otra parte las minas promedio curvilineas, que son cariñosas y te quieren esas son para casarse, las demás si no se enamoran, pagaras un precio alto por mantenerlas aunque también hasta una mina ahí no mas te puede dejar tirado.
 
es rico cuando despiertas primero en la mañana, despues de una noche de sexo, y aprecias la belleza de la mina, la blancura de su piel en contraste con tu piel culia, su pelo, su cara, sus labios rosados(de la boca y zorra). y tantas otras cosas.
 
Estan cagadas del mate, mas si aparte de lindas se las dan de hippies/lanas/marihuaneras/misticas
 
Hermano, agarre confianza y jotee a la mina que considere más linda y rica. Luego, una vez habiendo aplicado taladro y teniéndola en sus redes, dedíquese a socavar su confianza y autoestima y se la tira cuando quiere. Repetir ad infinitum con la cantidad de mujeres que estime conveniente. [Aplicar mismo proceso en caso de ser mujer]

hqdefault.jpg


ps: Recuerde: Nadie quiere a los celosos ni a los conchetumare tímidos.
:santa:
 
Puta, si eres desconfiado o celoso estas hasta el pico, nunca estarás tranquilo :lol2:

Pais culiao lleno de jotes animalescos.
 
Volver
Arriba