• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

Le dan color con el tema de q la belleza es subjetiva :lol2: cuando en realidad son pequeños detalles que podrían hacerlo a uno preferir a una mina rica por sobre otra rica, pero claramente en esta vida hay gente linda y gente fea no mas, no hay vuelta q darle.

Y probablemente ya lo había escrito antes pq siempre digo la misma wea... no sacas nada con estar con una mina terrible rica si la química sexual es mala, o le da color con hacer X weá. Creo q se pasa mejor con una mina que siendo más o menos nomás disfrute su sexualidad y se note, a estar con una mina rica que se hace de rogar y hace las weás como cumpliendo un favor.

Desventajas de andar con una mina rica... es que anda más jote dando vueltas, pero hasta las feas tienen jotes. Al final importa la personalidad de la mina en ese tema.
 
Le dan color con el tema de q la belleza es subjetiva :lol2: cuando en realidad son pequeños detalles que podrían hacerlo a uno preferir a una mina rica por sobre otra rica, pero claramente en esta vida hay gente linda y gente fea no mas, no hay vuelta q darle.

Y probablemente ya lo había escrito antes pq siempre digo la misma wea... no sacas nada con estar con una mina terrible rica si la química sexual es mala, o le da color con hacer X weá. Creo q se pasa mejor con una mina que siendo más o menos nomás disfrute su sexualidad y se note, a estar con una mina rica que se hace de rogar y hace las weás como cumpliendo un favor.

Desventajas de andar con una mina rica... es que anda más jote dando vueltas, pero hasta las feas tienen jotes. Al final importa la personalidad de la mina en ese tema.
Yo en un momento de la vida estuve con una washita rica, que en la cama debe ser la mejor que he tenido lejos, pero lejos.
Aun asi me distanció otras cosas.. no todo es sexo ni belleza, claramente.
 
Yo en un momento de la vida estuve con una washita rica, que en la cama debe ser la mejor que he tenido lejos, pero lejos.
Aun asi me distanció otras cosas.. no todo es sexo ni belleza, claramente.

entonces ud es un afortunado amigo mío... al menos mi experiencia directa e indirecta habla de lo contrario. Minas ricas más quedadas y las más feitas, jugadas.
 
Nada más agradable que una mina linda con cuerpo de infarto. Todo funciona como auto nuevo, piel suave, poco o nada de pelaje, cero olor a nada en ningún lugar, simpáticas, putonas, besos de polola, culean como conejitos.... Ojalá no más de 30 años si no son mañosas las weonas

Compadre, se siente y se ve bien una mina linda. Uste la tiene en 4 y parece que se está garchando una guitarra

Hagale empeño que la primavera es ideal para captar hembras. Que no le digan que se conforme con weonas feas. Sólo tienes que estar bien posicionado en una pega o lugar donde hayan muchas de esas femeninas y algo caerá.

Saludos!!
 
Para saberlo tienes que conquistar una, esta ahí al acecho de que salte la liebre, salir y tener autocuidado, buena postura, se positivo,
por experiencia es incómodo andar con el pico parao todo el día.
 
entonces ud es un afortunado amigo mío... al menos mi experiencia directa e indirecta habla de lo contrario. Minas ricas más quedadas y las más feitas, jugadas.
yo opino lo mismo que el contertulio: las minas mas ricas pareciera que te estan haciendo un favor , al menos en esta caga de pais es asi... si las manatinders se creen el hoyo imaginate una mina rica
 
Si no la tienes comiendo de tu mano es un mal negocio, al final terminas pareciendo guardaespaldas, es increíble lo desagradable que se vuelve el chileno común ante un pedazo de carne de buena calidad.
 
entonces ud es un afortunado amigo mío... al menos mi experiencia directa e indirecta habla de lo contrario. Minas ricas más quedadas y las más feitas, jugadas.
Hay de todo compadre, como que las minas calladas son las peores. Hay de todo en esta wea y es weon generalizar igual encuentro, es como el tipico comentario de.. "todos los hombres son iguales" o "todas las mujeres son iguales", generalizacion weonas no mas... me imagino que existen un millon de minas ricas que son como hacha y mucho mejores en la cama que la mayoria de las "feitas", el problema es que al menos yo, personalmente, no tengo acceso a ese tipo de minas porque uno está dentro del monton no mas...
 
Hay de todo compadre, como que las minas calladas son las peores. Hay de todo en esta wea y es weon generalizar igual encuentro, es como el tipico comentario de.. "todos los hombres son iguales" o "todas las mujeres son iguales", generalizacion weonas no mas... me imagino que existen un millon de minas ricas que son como hacha y mucho mejores en la cama que la mayoria de las "feitas", el problema es que al menos yo, personalmente, no tengo acceso a ese tipo de minas porque uno está dentro del monton no mas...

tienes razón... quizá es un poco tonto generalizar de forma absoluta, pero sí creo que hay tendencias... y tratando de racionalizarlo, una mina rica en general inconscientemente sabe que puede tener siempre un weon al lado, mientras que una feita es más agradecida y por lo mismo preocupada de mantener contento al infeliz que está a su lado.

Aunque yendo más allá, es paja pensar de que si las weonas son "buenas pa la cama" al final sería por favor al hombre más que por un goce y satisfacción personal

:mmm:
 
tienes razón... quizá es un poco tonto generalizar de forma absoluta, pero sí creo que hay tendencias... y tratando de racionalizarlo, una mina rica en general inconscientemente sabe que puede tener siempre un weon al lado, mientras que una feita es más agradecida y por lo mismo preocupada de mantener contento al infeliz que está a su lado.

Aunque yendo más allá, es paja pensar de que si las weonas son "buenas pa la cama" al final sería por favor al hombre más que por un goce y satisfacción personal

:mmm:
Cuando una mina o un weon son buenos en la cama, es porque han tenido más práctica que los demas... Si tienen más práctica es porque son más atractivos que los demas, si lo piensas bien yo creo y me imagino que las minas más ricas han tenido más sexo y si han tenido más sexo, han tenido más práctica por ende se desenvuelven mejor que otras que no ha tenido tanta oportunidad... Si lo piensas así de hecho incluso es hasta más lógico. Una feita puede tener todas las ganas del mundo pero la falta de práctica va a hacer que te clave los dientes en el pico igual no mas...

Saludos compadrito
 
Aca en chile la mayoria de las weonas lindas, sexys o inteligentes son pesadas, se creen la mejor wea del mundo, autoreferentes, o lo wue es peor progresistas o feminazis
Acá en chile es imposible ver una feminazi linda porque las weonas altiro se parten tiñendo las axilas, rapándose y vistiéndose como el pico :sisi3:





:camera:
 
Se siente en el bolsillo cuando le dejas la plata en el velador y que perdiste 70 lks por vaciar tus weas
 
tienes razón... quizá es un poco tonto generalizar de forma absoluta, pero sí creo que hay tendencias... y tratando de racionalizarlo, una mina rica en general inconscientemente sabe que puede tener siempre un weon al lado, mientras que una feita es más agradecida y por lo mismo preocupada de mantener contento al infeliz que está a su lado.

Aunque yendo más allá, es paja pensar de que si las weonas son "buenas pa la cama" al final sería por favor al hombre más que por un goce y satisfacción personal

:mmm:
me paso alguna vez que deje a una mina rica y casi se volvio loca... me mandaba mensajes que me extrañaba, me necesitaba, etc... era inexplicable para ella que alguien la dejara
 
Por aquí ha pasado de todo: desde Ángeles a verdaderos monstruos comidos productos de borracheras de aquellas (weas que uno hace cuando era cabro).

Fui poco pololo, onda dos veces y me casé con la segunda polola: era rica cuando pololeaba y sigue rica ahora luego de buenos años de matrimonio, siempre me ha apañado en todas y tenemos una relación a toda raja. Yendo al grano, exceptuando a mi esposa nunca pase de la semana con una mina rica, era rico el sexo y todo pero luego a la hora de hacer algo distinto le ponían color por todo y estival final te amarga y jode. Con las feas casi lo mismo.

Al final aprendí que mejor que comerse una mina rica es estar con una que te alegre el día, lo demás son weas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
"las ricas se creen la raja"

pobres wns, se les escapa el resentimiento por ser feos y sebosos.

Y puta que son buenos para usar tinder wn, ya se lo han dado vuelta varias veces parece, sin resultados.

Hay de todo en este mundo, en mi caso, cuando he notado que alguna mina rica me pesca, es porque tiene algun problema o, me boicoteo, soy bueno en eso.
 
A mi le pasa al revés, las minas me ven como trofeo, hasta me celebran los peos jajajaja, pero todo se termina hasta que me ven el pico chico :sm:
 
Al principio baboseas de lo linda y rica que es, pero con el tiempo te das cuenta que se saben ricas y lindas y todos tus piropos y adoraciones les resbala, por lo que optas ya por no pirpoear ni adular.
Al final estar con una mujer bonita y rica se vuelve cotidiano y normal; ya dejas de pensar en que es linda y se te olvida.
 
Volver
Arriba