• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

pros:
  • te sientes orgulloso de andar con ellas en la calle.
  • te excita afilar con ellas.
contras:
  • te la jotean mas que la cresta.
  • si encuentran un weon mas pintoso o con mas plata que tú una plr es probable.
  • son materialistas y superficiales.
  • son fomes en la cama.
esa es mi experiencia y mi opinión fundada.
 
en la oscuridad de la cama todas las minas son casi iguales.. solo hay una pequeña diferencia en donde la agarras para aserruchar: o del rollo de la cintura o del hueso de la cadera
 
Hay alguna diferencia respecto de la aceituna común?. O se queda solo en una fijación.

Puta vida. Si hubiera triunfado en algo, compensaría mi falta de belleza y estaría con una mujer que al menos tuviera la forma de una :(

Me he culiado a las suficientes lindas como para saber que eres gorreado en esa condicion, me quedo con mi fea.
 
La raja...que pesquen a un feo culiao. Da la sensacion que por muy rica que sea la mina debe ser como weona para afilar y estar con un weon feo....





































o tiene una gran billetera
:troll:
 
Yo anduve una vez con una Flayte Rica :lol2:
era de las que negaba ser flayte, pero la wna era de la U y le encantaba ir al estadio :babeando:
si ustedes hablan de ver wns joteandose piola a una mina, imaginen lo que fue tener a millones de flaytes qliaos joteandola día y noche :lol2:
esos qliaos no descansaban :risa:

no habían sentimientos de por medio, asi que si me cago la hizo por que no me di cuenta :ninja:
pero si reconozco que era muy buena para la cama,
también como todas, ella sabe que atrae al wueonaje y en el fondo a todas les termina gustando esas cosas.
nunca voy a olvidar esos colales que usaba, para que el jean se le marcara completo entre los cachetes :lol2:
y ni hablar de los escotes, esa época me tenían agarrado de la callampa el riesgo social :lol2:

C0x9wueWEAAsGJU.jpg
 
puta, pa resumir, las minas lindas siempre buscan un weón igual o mejor que ellas, un weón con plata y buen círculo social, médico, ingeniero, etc. de apellido rimbombante para que al presentarlo a sus amigas éstas queden con envidia, porque si hay una cosa que les encanta a las minas lindas es provocar la envidia de las demás, esa weá les produce orgasmos.

pa agarrarse una mina linda y mantenerla enganchada, si o si hay que tener plata y pinta, en caso contrario la relación no durará, triste pero cierto.
 
Última edición:
"las ricas se creen la raja"

pobres wns, se les escapa el resentimiento por ser feos y sebosos.

Y puta que son buenos para usar tinder wn, ya se lo han dado vuelta varias veces parece, sin resultados.

Hay de todo en este mundo, en mi caso, cuando he notado que alguna mina rica me pesca, es porque tiene algun problema o, me boicoteo, soy bueno en eso.
pa que generalizas, yo he visto comentarios mas bien favorables, y la conclusion es que en chile hay mucho weon feo y jote (imagino que debes ser uno de esos)
 
Yo ando con una mina linda ahora... Se la jotean caleta, por RRSS mayormente...

No sé si anda con más weones aparte mío, según ella no, pero me da lo mismo... Total andamos nomás :hands:

y porque tuvo que aclararte eso? me tinca que la presionaste con palos indirectos, asi que debes estar babosamente enamorado :hands:
 
jajaja los qls inseguros, andes con una fea o bonita la mayoria de los qls anda joteando a cualquier weona con tal de ponerla xD
 
Volver
Arriba