• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente ser hermoso/a?.

No sabría decirlo con exactitud ya que no conozco la realidad de la gente horrible. Para mi vivir siendo hermoso es algo común. Las minas se me acercan, noto que siempre me miran y yo me hago el indiferente así más me desean. En los trabajos me reciben bien y me hagarran confianza en el buen sentido, como que intuyen de una que soy un buen chato. En general nos va bien, no me puedo quejar.
 
Soy feo pero tengo un amigo que es hermoso, codiciado por las feminas, el wn habla y todas quedan locas, weonas que tu podrias considerar como serias, les mandan fotos piluchas por internet asi de una, sin siquiera hablar mas de 4 palabras... todas las mujeres lo adulan, el weon puede ser el peor en algo, supongamos, en ajedrez, pero para las minas es el mejor en todo... es algo bien lejano a lo que uno vive, este wn es lindo po wn, y la manera en como lo tratan las mujeres llega a ser hasta surrealista...
 
ni feo ni tan hermoso uno capta miradas de ciertas feminas , no todas. Aunque no pase mas de eso por ser antroniano :sm:
 
Hoy tuve que afearme para salir a hacer un trámite (No es webeo).
Hace 20 kilos atrás (4 años) tenía mi gran parecido a Johnny Depp a tal punto de ser finalista en un concurso de igualitos en un casino local. Aunque ahora posteo acá y soy una pelota qlia sigo teniendo lo mio...
:bacan:
 
Mira respondiendote seriamente aburrido culiado, ser hermosos debe sentirse aceptacion porque en la sociedad moderna y decadente en la que vivmos los medios de comunicacion nos han bombardeado tanto de publicidad con sus modelos de rostros perfectos o simetricos que nos han hecho pensar que asi es la belleza y punto y que si no cumples con todos los canones esteticos o tienes una cara desproporsionada eres feo nos hacen pensar que es algo unico y genial mostrando sus reclames artisticos de weones diciendo "carolina jerrera" y esto crea que el weon que se mire al espejo y se encuntre un fallo se sienta mal , bajoneado ,etc y que se sienta aun peor si lo rechazan las minas si la television o los carteles de publicidad mostrara a gente mas comun o con rasgos diferentes a los modelos de alta gama osea a gente normal podria cambiar el concepto de belleza pero debieron averlo echo de un principio mostrando rostro mas distintos y sin canoces esteticos establecidos bueno y el weon hermoso se siente la raja porque se siente aceptado por la sociedad facilmente solo con su rostro aunque sea un bueno para nada siempre le llegaran minas y esto crea en que vivamos en una sociedad injusta y superficial donde la gente se fija en el fisico porque es lo que agrada y el weon feo se siente acomplejado y rechazado y lo unico bueno que encuentra es refugiarse en su casa jugando videojuegos, viendo pelis o series, visitando foros culiaos ( hablo por mi ) y bueno eso.
 
Lo de afuera es solo un envase, lo de adentro es lo que importa, feo culiao
Ese es el consuelo de los charchas, vale pico el interior cuando todas las relaciones se basan en weas superficiales.

Y ojo que no lo digo en base al despecho o alguna weá así :sisi3: Al menos en lo que a mi respecta, jamás me ha importado "el interior" de una mina que no sea el de su choro.

Basta con que dé la pasá y no sea una horrenda culiá y estay al otro lado. Todo lo demás pasa a segundo plano.
 
Volver
Arriba