• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente ser hermoso/a?.

no necesariamente hay que ser lindo para ser asi, conozco minas y weones que son mas feos que la chucha y aun son asi, no saben tener una relacion llevadera, aunque esta bien que uno sea 1ro,2do y 3ro, pero tambien hay que ser empatico :taz:
si lo sé, lo que digo es que la gente bonita que he conocido son weones super egoístas, quieren que les den la razón y en el gusto en todo.
 
Veo a algunos decir que la belleza es todo, y los feos cagamos... pero en internet como en la vida real, he visto weones más feos que la chucha, mas que yo(y soy harto feo) con mina (no tremenda como ponen acá, normalita tirando pa linda) asi que, supongo que si, que es cosa de actitutd :hands:
 
Mira respondiendote seriamente aburrido culiado, ser hermosos debe sentirse aceptacion porque en la sociedad moderna y decadente en la que vivmos los medios de comunicacion nos han bombardeado tanto de publicidad con sus modelos de rostros perfectos o simetricos que nos han hecho pensar que asi es la belleza y punto y que si no cumples con todos los canones esteticos o tienes una cara desproporsionada eres feo nos hacen pensar que es algo unico y genial mostrando sus reclames artisticos de weones diciendo "carolina jerrera" y esto crea que el weon que se mire al espejo y se encuntre un fallo se sienta mal , bajoneado ,etc y que se sienta aun peor si lo rechazan las minas si la television o los carteles de publicidad mostrara a gente mas comun o con rasgos diferentes a los modelos de alta gama osea a gente normal podria cambiar el concepto de belleza pero debieron averlo echo de un principio mostrando rostro mas distintos y sin canoces esteticos establecidos bueno y el weon hermoso se siente la raja porque se siente aceptado por la sociedad facilmente solo con su rostro aunque sea un bueno para nada siempre le llegaran minas y esto crea en que vivamos en una sociedad injusta y superficial donde la gente se fija en el fisico porque es lo que agrada y el weon feo se siente acomplejado y rechazado y lo unico bueno que encuentra es refugiarse en su casa jugando videojuegos, viendo pelis o series, visitando foros culiaos ( hablo por mi ) y bueno eso.
El wn estupido.
 
Bien, solo que hace 10 años tenía una personalidad nefasta, lo cual me hizo perder muchas oportunidades, actualmente me va súper bien :buenaonda:
 
a2bd883e6811321bee05051607597592--anime-style-timeline.jpg

IP2Wcisg.jpeg

una huea asi me imagino
 
No sabría decirlo con exactitud ya que no conozco la realidad de la gente horrible. Para mi vivir siendo hermoso es algo común. Las minas se me acercan, noto que siempre me miran y yo me hago el indiferente así más me desean. En los trabajos me reciben bien y me hagarran confianza en el buen sentido, como que intuyen de una que soy un buen chato. En general nos va bien, no me puedo quejar.
Hagarran, menos mal que erís lindo wn, a la hora que no morís virgen
 
Pensaba que yo era un tipo pasable pero la verdad es que soy un feo de mierda, pregunta para los bellos/as de este foro si es que los hay, que se siente ser hermoso?, los miran mucho en la calle?, las minas se les tiran como si nada?, los tratan mejor por tener un rostro proporcionado?.
Es penca wn, porque agarrarte una mina no es un desafío, aparte que las ricas están sobrevaloradas, me quedo con las reguleque, cuando eres guapo acceden a todo, creen que eres un premio o algo especial, cuando en realidad eres un wn normal y no la quiebras y eso cuando eres guapo a las minas les encanta. -------> Me lo contó un wn que era modelo y estaba en mi clase de idiomas

Además lo de guapo es relativo, vi a unos mexicanos cara de mayas agarrarse elfas en discos en berlín cuando en méxico nadie les daba mucha bola, un weón lloró de la emoción, eso fue en mi año de Erasmus. Yo salí ese tiempo con una belga, pelo negro, normalita, nunca me gustaron las rubias.
 
Una inseguridad tremenda wn
Las minas tienen una fijacion terrible en uno y estan todo el dia buscando la falla para criticarte, que estas chascon, que cambia la cara, que esa ropa no te viene, tienes cara de cansadito y lo peor es que ni siquiera lo toman a uno como una posibilodad porque piensan que uno fijo está con pareja segura o bien te dicen que no quieren enamorarse.

Por otro lado los weones unos te agarran mala por envidia y de cualquier weá les gusta dejarte en ridículo delante de todos catalogándote de alguien que tiene sólo cara bonita, pero lo aweonao no se lo quita nadie.... y hay otros weones que te webean como que eres gay porque no eres del prototipo mal hecho pa ser macho de verdá, y le dan con la talla qliá, que eres gay, maricon de apeso y todo lo que dices le sacan su lado maricón

Hijos de puta
 
Volver
Arriba