• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DrJekill2

Hincha Huevas
Registrado
2013/10/08
Mensajes
674
Sexo
Macho
Me tiene las weas hinchadas esa mierda de cumbia ninja con sus canciones qlias idiota , hay que ser el rey de los weones para cantar una mierda tan estupida que habla del ceviche...odio esa mierda no la tolero





puede algo ser mas mierda que esta cancion para una serie de tv , que wea con los creadores tienen gusanos en la cabeza
 
Todos los comerciales relacionados a la selección chilena, en especial los del Banco de Chile y Samsung. Que mierdas más grandes, y pensar que les pagan varios millones a una agencia para crear esas weás. Hasta mi gata tendría mejores ideas
 
Glee que mierda mas grande,todas las telenovelas mexicanas,aliados puajjjj,The big bang theory,graduados (El guaton marcial vale callampa),las argandoñas.....asqueroso,trepadores....mas de lo mismo,cualquier comercial que muestre a los chilenos como cuiquitos que se la viven en los malls y en residenciales,primer plano,Sqp,talento chileno y muchos mas...
 
cualquier mierda donde salga alguno de estos conchesumadres:

LARRA%25C3%258DN.jpg


vinuela.jpg


lucho2.jpg


puta los culiaos desagradables weón :nonono:
 
Cumbia ninja, glee, teleseries mexicanas, colombianas y cuando los matinales dan esas mierdas de reencuentros o hacen denuncias de puras weas (típico q una vieja no paga el arriendo y ese tipo de cosas)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
los comerciales rejetoneros del loto que daban hace un tiempo :ohno:
cualquier tipo de reality show que encierren zorrones y maracas faranduleras en alguna casa o lugar X :ohno:
breaking bad y sus :monomeon: breaking balievers :ohno:
the big bang theory... debe ser la "comedia" mas fome que jamas he visto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba