• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sobrenombre te decian en el colegio o la U?

timsegurito

Exiliado
Registrado
2016/02/06
Mensajes
93
Sexo
Macho
A mi me decian señor esclavo porque soy negro como el carbon y para webiarme con el personaje de south park, jajaja.
Nunca me colocaron ningun sobrenombre, siempre me llamaron por el nombre o el apellido pero en la media se colocaron weones y me empezaron a llamar señor esclavo. Al principio los tenia a todos cortaditos porque me picaba en mala, pero despues me webiaban tanto que tuve que aceptarlo no mas y al final mas grande lo tome con humor no mas.

A veces solo me llanan esclavo, cadenas de oro, mister bling, nigeria y weas asi. Ya me acostumbre.
 
A mi me decian señor esclavo porque soy negro como el carbon y para webiarme con el personaje de south park, jajaja.
Nunca me colocaron ningun sobrenombre, siempre me llamaron por el nombre o el apellido pero en la media se colocaron weones y me empezaron a llamar señor esclavo. Al principio los tenia a todos cortaditos porque me picaba en mala, pero despues me webiaban tanto que tuve que aceptarlo no mas y al final mas grande lo tome con humor no mas.

A veces solo me llanan esclavo, cadenas de oro, mister bling, nigeria y weas asi. Ya me acostumbre.


Te gane
 
Ninguno ............ por que jamás le puse apodos al resto y nunca tolere que lo hicieran conmigo.
 
el mijito rico..... y vo creis que te lo voy a decir? :lol2:

fijoq ue tengo a mas de un compañero weiando por acato, asi que ni ca
 
el rompe himen.

km8lc.jpg
 
con cuea me decian "flaco" :lol2:

eso me pasa por ser tan antisocial, tal como la gran mayoria de este tugurio antroniano :sm:
 
En el colegio. El gato.
En la U. "El Loco", "Santiaguino culiao"
 
socio, si le decían señor esclavo por el personaje de south park debería analizar esto:
el señor esclavo no era negro, pero era un personaje mas gay que la chucha, por lo cual seguramente te pusieron así, porque en secreto deben de haber pensado o te deben de haber encontrado amariconado.

Debe saber que es habitual en la U que te pongan sobrenombres que tengan un doble sentido, que es oculto para ti, en este caso te ponen uno que tu piensas que es por ser negro, pero en realidad te están diciendo que eres fleto.

hqdefault.jpg
 
Toda mi vida me han dicho LEIVA, pero en las discos, alefoto, mi familia me dice TOÑO.
Pero sobrenombres, nunca nada...
 
Volver
Arriba